"Todavía falta mucho por mejorar": Herrera, tras la victoria de Nacional ante Jaguares
El conjunto paisa logró el triunfo 3-1 ante Jaguares y se pone segundo en la tabla de posiciones
Atlético Nacional va superando de a poco el duro momento que vivió tras caer eliminado en La Copa Libertadores ante Olimpia. El equipo verdolaga ganó el clásico ante Medellín en la Liga Betplay y tomó un aire en la búsqueda de mejorar su nivel de juego. El cuadro de Hernán Darío Herrera derrotó 3-1 a Jaguares y sigue en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Vea también: Nacional derrotó a Jaguares y sigue de cerca a Millonarios; así va la tabla
Después del triunfo sobre el conjunto 'cordobés', el arriero habló sobre el presente del verde y la manera como resolvió el partido,
“Me siento muy contento con este grupo, se está soltando poco a poco. El primer tiempo fue excelente, jugando en campo contrario. En el segundo tiempo aflojamos un poco, Jaguares se nos vino, pero logramos controlarlos. Todavía falta mucho por mejorar y por trabajar, nosotros debemos llegar al equipo ideal en los cuadrangulares, pero creo que, con este trabajo, vamos a llegar fuertes, para evitar pasar sustos. En estos momentos soy el encargado del equipo”, dijo el entrenador del equipo verde.
Otro de los temas bastantes cuestionados en el equipo paisa, era la actualidad de Aldair Quintana, el arquero había sido bastante cuestionado debido a algunos errores que le constaron puntos importantes al equipo, sobre esto el estratega mencionó la importancia del respaldo por parte de la afición.
"Felicito a la hinchada por el respaldo en este partido a Aldair (Quintana), estábamos castigándolo a un gran arquero y debo defender el patrimonio de la institución y Aldair es patrimonio de la institución, debemos levantar el ánimo de lo nuestro, vamos a ayudarle. El grupo está unido y fuerte porque lo hemos apoyado. En cualquier momento usaré el doble ‘9’, aunque me gusta jugar más con extremos”.
Le puede interesar: Junior hizo respetar su casa, venció a La Equidad y se instaló en grupos de Sudamericana
Finalmente, el estratega comentó la importancia de que el equipo se haya levantado del 'bache' emocional y algunos aspectos a mejorar que permitan tener más dominio en el juego.
“Recibí a un equipo alicaído de la eliminación, ahora veo un equipo con mucha dinámica, la idea es que sea un equipo corto, hay que mejorar las contras de los rivales, los pelotazos. Me siento muy contento por lo que está mostrando el equipo, en el primer tiempo fue dominio de Nacional, solo me llegaron una vez. En el segundo tiempo, nos llegaron solo dos veces”.
Fuente
Antena 2