Terrorífica noche en Cali: destaparon "situación peligrosa" en el Palmaseca
Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado en el partido entre Cali y La Equidad.
Las cosas no marchan bien para el Deportivo Cali y todo terminó de empeorar después de que se cortara la transmisión de televisión en la noche de este sábado mientras los 'azucareros' se medían con La Equidad en el estadio Palmaseca.
En su momento había poca información respecto a los hechos, pero al pasar las horas se revelaron detalles que, claramente, preocupan a Win Sports, canal que es dueño de los derechos de transmisión.
Lo que se supo es que a las afueras del estadio algunos aficionados del Cali atentaron contra la parte técnica y humana de Win, por lo que la orden directa fue recoger todo y salir inmediatamente del lugar.
Vea también: Primer comunicado oficial sobre los hechos ocurridos en Cali: todo se pone peor
El periodista Paolo Arenas detalló un poco más sobre este hecho a través de su cuenta de X: "El incidente lo produjo la expulsión de Anderson Plata. Algunos hinchas empezaron a agredir la móvil de Win Sports. Como si ellos fuesen los que manejaran el VAR".
"Intentaron cortar un cable que es fuente de energía y más. La situación fue realmente seria y peligrosa", finalizó diciendo.
Por su parte, y casi una hora después de los hechos ocurridos, Win Sports se pronunció: "Lamentablemente, personas inescrupulosas, ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión. Por tal razón tuvimos que detener nuestra programación a partir del minuto 70 de juego".
Le puede interesar: Cali se hunde: otro 'papelón' en la Liga Betplay ante La Equidad
Así las cosas, ahora solo queda conocer las acciones que tomará la Dimayor con respecto a este acto que podría afectar directamente al Cali, equipo que poco a poco se acerca a la B.
Fuente
Antena 2