Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez y Daniel Giraldo en el duelo entre Cali y Junior por Liga Betplay.
Teófilo Gutiérrez y Daniel Giraldo en el duelo entre Cali y Junior por Liga Betplay.
Dimayor

"Teófilo es un hp, pero esos hp le hacen falta al fútbol"

El exjugador del Junior de Barranquilla habló sobre la importancia que tiene el carácter del futbolista del Cali, dentro de la cancha

La polémica en el partido entre Cali y Junior quedó servida. La expresión de Teófilo Gutiérrez en contra de Miguel Ángel Borja hizo eco en todo el entrono del fútbol colombiano. Algunos aficionados reprobaron la actitud del jugador barranquillero, mientras que otro sector lo alabó, manifestando que su expresión fue un aprueba de carácter dentro de la cancha.

Durante el juego, Gutiérrez no lo pensó y le soltó una frase lapidaría a su excompañero: "Te cagaste en las Eliminatorias".

Vea también: Nacional ahora es líder y Cali está al borde de la eliminación; así va la tabla de posiciones

El comentario fue rápidamente replicado en redes sociales y se convirtió en un tema de discusión entre la prensa y los aficionados. El jugador del cuadro azucarero siempre ha sido destacado por su talento dentro de la cancha y muchos aficionados del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia lo recuerdan con gran cariño.

Más allá de sus continuas declaraciones y actitudes cuestionables, el futbolista ha respondido profesionalmente en los equipos donde ha estado. Por ello, varios colegas han respaldado al atacante, tal como lo hizo el ex volante de Millonarios, Jhonny Ramírez, en redes sociales.

 "Teófilo es un hp, pero esos hp le hacen falta al fútbol, el fútbol no puede perder la picardía y la malicia de esos jugadores diferentes, que hacen de este deporte diferente, que hacemos con un fútbol tan plano", dijo Ramírez en referencia a los debates sobre el carácter y la actitud del delantero del Deportivo Cali.

Le puede interesar: Gran expresión futbolística de Nacional y Millonarios ¡Así sí!

Por ahora, sobre el incidente entre Borja y Gutiérrez no ha tenido una trascendencia en el plano disciplinario de la Dimayor. La icónica frase quedó en la cancha y parece que no tendrá un alcance mayor

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido