Sebastián Viera no ocultó su enojo con el empate del Junior: “Nos vamos calientes"
El capitán salvó al equipo 'tiburón' en varias oportunidades.
Junior empató a cero goles ante Águilas Doradas y se complicó de cara a su objetivo de clasificar a las finales del fútbol colombiano. Solo le queda un partido pendiente del todos contra todos al equipo, por eso tendrá que ganar sí o sí ante el Deportivo Pasto.
Puede ver: Liga Betplay: tabla de posiciones y descenso, fecha 17; América y Junior enredados
El arquero Sebastián Viera fue figura de la cancha por las atajadas que realizó durante el encuentro, ya que salvaron a la escuadra. Por otro lado, el capitán hizo 'mea culpa' y admitió estar muy enojado con el empate.
“Nos vamos calientes, necesitábamos ganar, necesitábamos sumar tres puntos”, declaró en charla con Win Sports. El líder de los tres palos sabe que Junior se complicó, además se viene la llave ante el Bolívar de La Paz.
“Fue un juego entretenido, con oportunidades en las dos áreas, a ellos le pegaron tres en el palo”, agregó.
Sobre el rival, el uruguayo manifestó que fue muy difícil que pudieran abrir la defensa contraria, ya que esta contó con un buen orden táctico que le quitó todo tipo de posibilidades al 'Tiburón'.
“Se agruparon muy bien atrás, no había opciones de pase y de filtrar la pelota, nos desesperábamos, perdíamos la pelota y ellos contragolpearon”, reconoció.
De cara a lo que viene, el cuadro de 'Curramba' se jugará el todo por el todo en busca de los tres puntos en su visita a Pasto. “Nos faltó ser más efectivos, el equipo hizo un gran esfuerzo, luchó, corrió”, apuntó.
Lea también: Los palos salvaron a Junior y complicó su clasificación a los cuartos de la Liga
“Nos queda un partido más y hay que ir a buscar los puntos a Pasto”, concluyó.
Junior por ahora es cuarto en la tabla de posiciones con 28 puntos en 17 partidos disputados. Su diferencia de gol es de 8.
Fuente
Antena 2