Santa Fe tendría listo negocio para el 2025: sería el primer ‘refuerzo’
El cuadro cardenal espera volver a meterse en la disputa por la final.
Mientras la Liga BetPlay 2024-II continúa su rumbo en busca de definir varios aspectos, Independiente Santa Fe ya empieza a mirar lo que será el 2025 con la expectativa del mercado de fichajes, dado que, gracias a la reclasificación, jugarían la Copa Libertadores.
A falta de tres fechas para finalizar la fase regular e ir a los cuadrangulares, Independiente Santa Fe espera regresar a una final para tomar revancha por el primer semestre ante el Atlético Bucaramanga, actual campeón. No obstante, los cardenales, con esa necesidad de armar un club competitivo para la copa internacional, ya tendrían listo un negocio para retener a un jugador fundamental.
Vea también: Camilo Vargas reveló el problema que lo ha perseguido toda su carrera: "es algo genético"
Por ahora, no se han hablado de salidas en estos momentos para el primer semestre del próximo año. Un panorama que todavía no inquieta a Pablo Peirano en busca de definir aspectos dentro del 2025. El problema es que Santa Fe podría perder a, nada más ni nada menos que Julián Millán.
EL NEGOCIO QUE PROPONE SANTA FE PARA ASEGURAR A JULIÁN MILLÁN
Infortunadamente, en el partido ante Atlético Nacional, Julián Millán tuvo que salir del terreno de juego por una lesión. El parte médico indicó una lesión muscular en el isquiotibial del muslo derecho que podría afectar al elenco bogotano ante Once Caldas, América de Cali y Jaguares de Córdoba, además de los cuadrangulares dependiendo del grado de la lesión.
Mariano Olsen sentenció que, “JULIÁN MILLÁN cumplirá en diciembre 2 años de préstamo con Santa Fe. Su ficha pertenece a Inter de Palmira, y el equipo bogotano tiene opción de compra (500.000 USD por el 50%). Se analiza entre ambos clubes un convenio de participación que los favorecería ante una próxima venta”.
Le puede interesar: Novedad en la Reclasificación; hay 'menos' cupos para Libertadores
Eduardo Méndez podría definir el futuro de Julián Millán en las próximas semanas con la necesidad de retener a un jugador vital para Pablo Peirano, consolidado en la línea de tres centrales, y siendo ese defensor aguerrido que sale de su propio campo y acompaña en ataque. El presidente deberá pagar una suma de dinero para que el oriundo de Bugalagrande se quede en Bogotá.
Inter de Palmira podría aceptar esa opción de compra y el negocio que ofrecería Santa Fe por si hay una futura venta al exterior que pueda significar un atractivo económico para los cardenales y para los vallecaucanos que guardarían un importante porcentaje de sus derechos deportivos. Millán pertenece al Inter y de sellar el pagó de la opción de compra sería el primer ‘refuerzo’.
JULIÁN MILLÁN cumplirá en diciembre 2 años de préstamo con @SantaFe
— Mariano Olsen (@olsendeportes) November 7, 2024
Su ficha pertenece a @InterPalmira y el equipo bogotano tiene opción de compra (500.000 USD por el 50%). Se analiza entre ambos clubes un convenio de participación que los favorecería ante una próxima venta. pic.twitter.com/0wJK4FzXgu
Fuente
Antena 2