Cargando contenido

Harold Rivera y Wilfrido De la Rosa, Santa Fe
Harold Rivera y Wilfrido De la Rosa, Santa Fe
Inaldo Pérez - RCN Radio

Santa Fe se movió en el mercado de jugadores libres y ya presentó a un nuevo defensa

El 'León' pretende mejorar los resultados obtenidos en las cuatro primeras jornadas de la Liga.

Independiente Santa Fe viene de perder en condición de visitante frente a Junior de Barranquilla (2-0), siendo uno de los partidos más pobres por parte del Rojo en el último tiempo.

Sin muchos argumentos futbolísticos y apostándole a defenderse en propio campo, los dirigidos por Alfredo Arias se devolvieron a la capital del país con un resultado que fue corto, teniendo en cuenta la superioridad del rival.

Vea también: Sin varios grandes arriba; posiciones de la Liga Betplay en la fecha 4

Además, uno de los puntos débiles del equipo fue la banda derecha, más si se tiene en cuenta que Edwin Herrera -el marcador por ese costado- se fue expulsado tras ver la doble tarjeta amarilla.

Así las cosas, Santa Fe mostró la intención en fichar a un lateral diestro; no obstante, el libro de pases ya cerró en el FPC y los equipos que pretendan reforzarse, están obligados a hacerlo con futbolistas que se encuentren sin contrato.

Cuál es el nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe

Dicho esto, el Rojo ya acordó todo e hizo oficial a su nueva contratación, tratándose de Carlos Moreno, quien tiene 30 años y viene de jugar en Alianza Petrolera (donde salió en condición de agente libre).

Es menester que pese a que ya se firmó el contrato, el futbolista chocoano podrá debutar con el club hasta agosto, mes en el que se abrirán parcialmente las inscripciones en la Liga Betplay.

Le puede interesar: [Video] Neymar no cambia: otra simulación que confirma por qué PSG ya está harto de él

Moreno, de 30 años, ya fue dirigido por Alfredo Arias en Emelec, y además de este club y el conjunto 'petrolero', ha sabido vestir las camisetas de Real Cartagena y Atlético Huila.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido