Saldrá de Nacional y podría jugar en América de Cali en 2022
El cuadro vallecaucano pretende armar un plantel competitivo para la Copa Sudamericana.
América de Cali ya planifica la temporada 2022, en la cual se estima que el rendimiento sea más satisfactorio que el alcanzado en la más reciente edición de la Liga BetPlay, además, debido a la participación en Copa Sudamericana, habría la firme intención de conformar un plantel amplio que pueda competir en ambos frentes.
Vea también: Nacional en alerta por Baldomero: dos opciones en el mercado de pases
Así las cosas, se estima que el conjunto que es dirigido por Juan Carlos Osorio ya está detrás de varios jugadores para hacerle frente a las posiciones más vulnerables en lo mostrado en el último tiempo.
De esta manera, el mediocampista de primera línea Brayan Rovira estaría siendo acercado al conjunto americano, pues el jugador de 25 años no continuará en la disciplina de Atlético Nacional y se presume que ya fue ofrecido a América.
Pese a ello, aún no hay evidencias de las posibles negociaciones entre clubes por el jugador nacido en Bosconia, pues también se ha hablado de que a Once Caldas y al Atlético Bucaramanga les habría sido allegado el nombre del futbolista.
Rovira, quien se desempeña en el verde desde el año 2019, jugó 59 partidos en 2021 con el equipo y marcó dos goles, sin embargo, la irregularidad en si rendimiento sería el motivo de su posible salida.
Le puede interesar: América quiere al delantero que busca Millonarios para reemplazar a Uribe
Por lo pronto, resta esperar la respuesta oficial del América en cuanto al ofrecimiento de Rovira, quien también tuvo pasos por Envigado y por el ya mencionado Atlético Bucaramanga.
Fuente
Antena 2