Reyes no tira la toalla y sueña con llegar a la final con Junior: "Esperamos que se den las cosas"
Arturo Reyes señaló el gran problema que tuvo Junior para defender el resultado en su visita a Águilas Doradas.
El partido entre Águilas Doradas y Junior de Barranquilla se definió con un empate a un gol que poco les sirve a ambos equipos pensando en el gran objetivo de clasificar a la final de la Liga Betplay, pues el segundo todavía se mantiene al margen de un Deportes Tolima que lleva puntaje perfecto en el grupo A.
El panorama para los tiburones se veía favorable al irse en ventaja con el gol de Carlos Bacca en el segundo tiempo. Sin embargo, no lograron sostener el resultado luego de que Jeisson Quiñones decretara el empate minutos después.
Precisamente, el técnico Arturo Reyes es consciente de que el juego aéreo fue el gran problema de su equipo para llevarse el triunfo en su visita al Estadio Alberto Grisales de Rionegro, por lo que sabe que este tipo de cosas se deben mejorar de aquí en adelante.
Vea también: Junior no pudo asaltar el nido de Águilas Doradas: empató y se complica en los cuadrangulares
"El equipo compitió en una cancha donde es muy difícil jugar y el estado del campo hizo que los dos equipos se equivocaran en los pases, pero Junior fue más fuerte mentalmente y nos faltó acomodarnos más rápido en el juego aéreo para tomar mejor las marcas", expresó el técnico en rueda de prensa.
Frente a los cambios, estos no solamente se hicieron para refrescar el equipo, sino también para corregir las fallas que se cometían en la pelota quieta: "Habíamos hecho un desgaste grande con los dos hombres por banda (Déiber Caicedo y José Enamorado) y necesitábamos oxigenar en esa parte. Águilas mandaba muchos jugadores para buscar en la pelota quieta y en los tiros de costado, por lo que necesitamos igualarlos en ese sentido (con el ingreso de Brayan Ceballos)", resaltó Reyes.
A pesar de que el empate los condiciona en el grupo A, el entrenador confía en que los próximos resultados jueguen a su favor para estar en la gran final: "Sabemos que no era fácil sumar aquí (en Rionegro). El equipo combatió y esperamos que se den las cosas para poder llegar al último partido con la posibilidad de clasificar", señaló.
Le puede interesar: Nacional y América tendrían una nueva disputa: el defensa que fue ofrecido a ambos
Por lo pronto, Junior aspira a seguir con vida en el grupo A en su próxima visita al Deportivo Cali antes de encarar el cierre de los cuadrangulares jugando como local ante Tolima.
Fuente
Antena 2