Cargando contenido

Alberto Gamero - Millonarios, Liga Betplay 2023
Alberto Gamero con Millonarios en la Liga Betplay II 2023
Colprensa

Condición que puso Gamero para renovar con Millonarios: Larry Vásquez tuvo mucho que ver

Alberto Gamero seguirá como técnico de Millonarios tras renovar su contrato hasta finales de 2025.

Se acabaron las especulaciones en Millonarios con respecto al futuro de Alberto Gamero. En los últimos días, el equipo hizo oficial la renovación del entrenador samario, quien continuará en su cargo por tres años más, es decir, hasta finales de 2025.

Desde luego, el anuncio se convirtió en motivo de alegría para la familia azul, pues con ello Gamero seguirá su proceso en un equipo al cual llevó a ser campeón de Copa Betplay en 2022 y a conquistar la estrella 16 al año siguiente.

Ahora bien, el entrenador dejó una condición clara en medio de las negociaciones para continuar al frente de Millonarios y esta tiene que ver con la continuidad de un jugador en el equipo.

Vea también: Tulio no se detiene y anunció ambicioso proyecto que tendrá América en el futuro

Según reveló el periodista Mariano Olsen, Gamero aceptaría la renovación de su contrato si las directivas le garantizaban la continuidad de Larry Vásquez, quien terminará su contrato con los azules a finales de este año. Al recibir el visto bueno de las directivas, el samario accedió a extender su vínculo.

El jugador nortesantandereano fue clave para salir campeón en el primer semestre de 2023 al convertir el último penal que le dio el título al equipo ante Nacional. Además, se ha convertido en un habitual titular para Alberto Gamero desde su llegada en el año 2022.

Le puede interesar: Sufre Santa Fe: tendrá tres bajas para el remate de la Liga Betplay

En su paso por el club embajador, Vásquez ha aparecido en 95 partidos, en los cuales marcó dos goles y dio tres asistencias.

Otras noticias

Corredor paisa termina su primera maratón después de una fractura de cadera

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido