Repetto, incómodo pese al triunfo vs Millonarios: “sensaciones negativas”
El entrenador uruguayo sentenció que falta mejorar mucho, sin mirar la cima en este arranque.
Atlético Nacional viajó a Bogotá para enfrentar a Millonarios en un partido adelantado de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2024-II. Con un Estadio El Campín completamente azul, los verdolagas dieron el golpe con un triunfo sumamente importante, pero que no terminó de convencer ni al equipo visitante, ni a Pablo Repetto.
Edwin Cardona fue el gran héroe marcando el segundo tanto que fue vital para asegurar los tres puntos. Joan Castro abrió la cuenta, Millonarios empató con Danovis Banguero cumpliendo con la ley del ex en medio de un partido polémico por el arbitraje de Nicolás Gallo y dos expulsiones.
Vea también: Gamero reveló la verdad del cruce por Alfredo Morelos: "salimos perjudicados"
Alberto Gamero afirmó que el arbitraje los perjudicó por las reiteradas amarillas y las expulsiones. La consigna es mejorar bastante para Millonarios. Sin embargo, Atlético Nacional tiene el mismo objetivo, y, pese a sumar puntaje perfecto con tres victorias, no hay comodidad en uno de los clubes más grandes del Fútbol Profesional Colombiano.
PABLO REPETTO AFIRMÓ QUÉ NECESITAN PARA MEJORAR
Desde muy temprano, Nacional quedó en superioridad numérica por la expulsión de Iván Arboleda. Pudo haber liquidado, pero Diego Novoa y la escasa definición perjudicaron al cuadro antioqueño, que sufrió más de la cuenta para sacar la victoria adelante.
Pablo Repetto analizó, “comenzamos bien, producto de eso es que llega el gol y que viene la expulsión, porque si no cometían la falta venía el segundo gol nuestro. Después nos queda una sensación negativa porque no pudimos aprovechar lo que queríamos la gran mayoría de ese lapso nos faltó el último pase, estar un poco más tranquilos. Llega el empate en una pelota parada, un rebote, que hizo que el equipo despertara de vuelta y terminara haciendo un último tramo muy bueno”.
Le puede interesar: [Fotos] Edwin Cardona silenció al Millonarios de Falcao
Para el futuro, explicó en qué deben mejorar, “los primeros minutos, hasta la expulsión, el equipo logra el gol por el juego, la expulsión por el juego también. Nos faltó tranquilidad, por momentos fuimos muy pasivos y por momentos nos apuramos. En el segundo tiempo tampoco nos encontramos (...) me quedo hasta la expulsión y después del empate de ellos. En esos lapsos del partido creo que el equipo hizo los méritos para ganar. Hay que ganar, es lo primero, los clásicos son así. Es obvio que nos falta para mejorar”.
Las conclusiones que dejó la victoria fueron, “nos quedó eso que podíamos haber liquidado antes, que fue lo que queríamos. No pudimos, pero después del empate volvimos a hacer lo que queríamos”. Y de cara al encuentro ante Once Caldas, Pablo Repetto mencionó, “hay que ver cómo está cada uno de los jugadores, porque la seguidilla en escenarios complicados se siente, más en el comienzo”.
Fuente
Antena 2