Cargando contenido

Pablo Repetto
Pablo Repetto
Colprensa

Primera decisión de Pablo Repetto tras derrota vs Boyacá Chicó: drástica medida

El entrenador uruguayo siente la desesperación de que no se estén dando los resultados.

Nueva salida de Atlético Nacional, y nueva caída en la Liga BetPlay 2024-I sufrida, esta vez en la ciudad de Tunja. Contra Boyacá Chicó, la historia comenzó de buena manera con el gol en contra de Sebastián Arango, pero, pese a tener superioridad numérica, perdió 2-1. Los goles de Wilmar Cruz y Henry Plazas, este último de manera agónica, significó la primera derrota en la era Pablo Repetto.

Ya son dos partidos con el director técnico uruguayo, Pablo Repetto. Un empate sin goles contra Atlético Bucaramanga en condición de local y esta dura derrota ante Boyacá Chicó, que, como dijo en rueda de prensa, los dejó muy dolidos, y nunca se pudieron reponer del empate tras un error de Juan José Arias.

Vea también: Boyacá Chicó dio el golpe con diez jugadores: venció a Nacional y agudizó su mal momento

En la rueda de prensa posterior al partido, Pablo Repetto analizó los temas que le costaron la derrota. Tanto así, que, desesperado por este inicio, ya se plantea tomar decisiones drásticas en Atlético Nacional. Primero, analizó el partido, lamentando la caída, “estamos dolidos pro el resultado y la forma lo hace más doloroso. El momento ni hablar, todo se suma. El juego comenzó parejo, vino la expulsión y pensamos que lo íbamos a manejar. Tenemos la fatalidad que se tropieza Arias y viene el empate. Ahí el equipo sintió el golpe”.

Posteriormente, tomó cartas en el asunto con la necesidad de mejorar el presente, “buscamos variantes y no las encontramos. Al final, nos hacen un gol de otro partido. Está la crítica de no generar muchas situaciones y lamentablemente sufrimos nuevamente una derrota que nos deja muy lejos de lo que nos trazamos como objetivo”.

Le puede interesar: Jugador de Nacional envió dardos a Bodmer: "necesitábamos un entrenador así"

Con apenas diez puntos, Nacional está muy lejano de los 16 de Jaguares. Aunque no se ve mucha diferencia por seis de diferencia, para un club como el antioqueño, la distancia es harta. Por esta razón, desesperado por la situación, prendió alertas en el club con contundentes decisiones que tomará, “teníamos la ilusión y parecía que iba a ser favorable. Estoy pensando en terminar dejando todo, después haré una evaluación profunda y tomar decisiones con los directivos para encarar lo que viene. Estamos viviendo una crisis en la parte anímica que es importante en el fútbol y toca revertirlo juntos”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido