Cargando contenido

Sebastián Arango, presidente de Nacional
Rueda de prensa Atlético Nacional

Presidente de Nacional y la verdad sobre la salida de Repetto: "aquí no hay improvisaciones"

Sebastián Arango presentó este jueves a Efraín Juárez como nuevo entrenador de Nacional.

Atlético Nacional sorprendió a toda su afición al anunciar la destitución del uruguayo Pablo Repetto y confirmar la contratación de mexicano Efraín Juárez como nuevo director técnico.

Luego de conocerse la noticia de Repetto se generaron múltiples rumores con respecto a los motivos de la decisión. Este jueves 29 de agosto,  Sebastián Arango, presidente de la institución 'verdolaga' se pronunció ante las versiones y explicó los verdaderos motivos de la salida del uruguayo.

"Agradezco a Pablo Repetto y a su cuerpo técnico, que estuvieron trabajando con nosotros, por su dedicación y la buena relación en los personal", inició diciendo Arango. 

Le puede interesar: Atlético Nacional confirmó primera decisión de Efraín Juárez como técnico

El directivo agregó que en Atlético Nacional se toman decisiones para cumplir los objetivos institucionales y desmintió los rumores que aseguraban se marchó por problemas con los jugadores y directivos.

"Quiero hacer varias claridades, nunca hubo mala relación con los jugadores no presidentes. Tomamos una decisión institucional y consideramos en Atlético Nacional que las decisiones institucionales deben estar por encima de las buenas relaciones, de las personas. Estamos convencidos que la decisión que estamos tomando apunta a un objetivo institucional, que para nada tiene que ver con una mala relación del cuerpo técnico con ningún integrante de la organización", indicó.

Por otro lado, Sebastián Arango fue contundente en afirmar que en Atlético Nacional no "hay improvisaciones" y cada decisión se toma luego de analizarla y planearla.

Lea también: Nacional volvería al mercado por fichajes bomba: volverían dos campeones de Libertadores

"Estamos buscando un cambio definitivo, es el camino para conseguir lo que buscamos, aquí no hay improvisación. No hay ninguna decisión que se haya tomado fuera de lugar. Es un tema planeado y trabajado del que nos sentimos tranquilos", agregó.

Finalmente, Arango manifestó que las determinaciones cuentan con el respaldo de la junta directiva.

"Es una decisión que tomamos de manera autónoma como administradores del club Atlético Nacional, que cuenta con el respaldo de la junta directiva y accionistas, pero nosotros decidimos en el momento y contamos con el respaldo", puntualizó.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido