¿Por qué algunos equipos no están dispuestos a contratar a James Rodríguez?
James Rodríguez se ha encontrado con varios obstáculos en el mercado de pases.
James Rodríguez acumula más de tres meses sin equipo, tras dejar las filas del Olympiacos. El colombiano se la ha pasado abriendo nuevos emprendimientos, apareciendo en redes sociales y siendo la comidilla a nivel de la prensa rosa.
Del mismo modo, ha sonado para varios equipos: Galatasaray de Turquía, Botafogo y Fluminense de Brasil, así como la MLS. Sin embargo, no ha habido nada concreto y en este momento el panorama se ve difuso.
Vea también: Otra preocupación para James Rodríguez, a 100 días de haberse quedado sin equipo
Varios factores han jugado en contra de James, que explican su situación actual.
Bajo rendimiento
Quizá desde que decidió no seguir en el Bayern Munich, James Rodríguez no ha tenido continuidad, sea por temas futbolísticos, pero también por temas de índole física. Las continuas lesiones tuvieron un impacto indudable.
Salario que gana
A lo anterior se suma que el futbolista de 32 años cuenta con un salario significativamente elevado. De allí que haya partido al Al Rayyan de Qatar y que terminara en un club como Olympiacos. No es fácil alcanzar un acuerdo contractual con el futbolista por dicho motivo.
Le puede interesar: [Video] Lo volvió a hacer: James revivió el mítico gol anotado en el Mundial de Brasil 2014
Su relación con los técnicos
Finalmente, James Rodríguez ha vivido varios momentos difíciles con algunos entrenadores que lo han dirigido. Este aspecto lo hace poco atractivo si el objetivo es contar un ambiente armónico en el camerino.
Fuente
Antena 2