Por la permanencia: Envigado confirmó tres refuerzos para 2022
Los 'naranjas' deben conseguir buenos resultados para no sufrir apuros en el descenso.
Uno de los equipos de la Liga BetPlay que de a poco va dando noticias acerca de lo que será su plantel para el año 2022 es Envigado, pues el conjunto 'naranja' entra comprometido en la lucha por no descender más allá de hay algunos equipos que se encuentran más cerca de la 'zona roja'.
Vea también: Liga BetPlay: los cuatro refuerzos que busca Alianza para 2022
Sin embargo, la directiva de 'la cantera de héroes' no tiene en mente sufrir hasta fin de año para conservar la categoría, sino que aspira a desde los primeros compromisos dar muestras de mejoría y alejarse del descenso.
Así, el equipo ya hizo oficial la contratación de tres jugadores para 2022, en donde figuran dos extremos y un delantero, quedando a la espera de más fichajes antes de finalizar el año.
Se trata de Wilder Guisao, Henry Mosquera y José David Barragán, quienes ya se pusieron bajo las órdenes del entrenador Alberto Suárez con miras a la consecución de los objetivos panteados.
Guisao, es quizá el jugados más reconocido de los tres, pues a sus 30 años, el extremo derecho proveniente de Jaguares ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, Toluca (Mex), Racing Club (Arg) y Sao Paulo (Bra).
Por su parte, Mosquera es un extremo zurdo de 20 años quien viene de jugar en la Liga Antioqueña de Fútbol y se convirtió en una de las grandes promesas provenientes del balompié aficionado.
Asimismo, Barragán, quien está próximo a cumplir 22 años, nació en Venezuela, y es un ariete quien proviene de Jaguares en donde marcó tres goles en 17 partidos; además de haber tenido un paso por La Serena de la segunda división de Chile.
Le puede interesar: ¿Será Egan? Líder del INEOS en el Giro de Italia del 2022 tendrá gregario de lujo
De esta forma, el conjunto que en el 2021 alcanzó 44 puntos sumados los dos torneos, busca de nuevo pelear un cupo en el grupo de los ochos, escapándole de paso al descenso a la segunda categoría.
Fuente
Antena 2