Cargando contenido

Patriotas - 2021
Patriotas derrotó a Alianza Petrolera.
Dimayor

Policía identificó dos responsables de la agresión contra jugadores de Patriotas

El incidente se dio en la madrugada de este domingo, mientras se preparaban para salir rumbo hacia Bucaramanga.

En la vía que conduce a Motavita (Boyacá), el bus del equipo de Patriotas Boyacá fue atacado presuntamente por parte de motociclistas, quienes con piedras, botellas de vidrio y otros elementos, causaron afectaciones al vehículo que esperaba a los jugadores, en el sector del Estadio La Independencia en la ciudad de Tunja.

El hecho se presentó en la madrugada de este domingo mientras el equipo se preparaba para salir hacia Bucaramanga, para cumplir con su compromiso de la fecha del fútbol profesional.

Frente a los hechos, el gerente deportivo del equipo de Patriotas Boyacá, Juan Carlos Sarmiento, rechazó estos actos vandálicos y precisó que "nos emboscaron, atravesaron motos en la vía, salieron encapuchados, lanzaron piedras y pinturas al bus".

Ante esta situación, la Policía de Tunja logró la identificación de dos personas y una motocicleta que al parecer estarían vinculados con el ataque, mientras anunciaron que fue conformado un grupo especial para adelantar las investigaciones correspondientes.

Lea también: Vuelven los ataques con ácido: mujer fue afectada en cuerpo y rostro

De igual manera, las autoridades invitaron a las directivas del equipo a denunciar estos hechos, que afectan la imagen de la ciudad de Tunja y le pidieron a la ciudadanía que denuncie cualquier acto delictivo que se presente en la capital boyacense.

La fuerza del equipo la hace la unidad la Policía Metropolitana Tunja, que avanza en la consolidación de la convivencia y seguridad ciudadana y rechaza cualquier acto vandálico que afecte la integridad de cualquier persona”, aseguró la subcomandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Miryam Lucía Guerrero Malagón.

Estos hechos violentos se suman a los que se presentaron en la ciudad de Cali, en donde hinchas del mismo equipo también atacaron el bus del cuadro vallecaucano, en protesta por los malos resultados del equipo.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido