Polémica en la final: codazo de Ángelo Rodríguez a jugador del Tolima; Roldán sacó amarilla
Corría el minuto 15 del partido al momento en que sucedió la acción.
Deportivo Cali y Deportes Tolima juegan la gran final del fútbol colombiano en un juego de gran intensidad en el partido de ida en el estadio Monumental de Palmaseca. Inmediatamente desde los primeros minutos de juego ocurrió un hecho polémico.
Puede ver: Deportes Tolima confirma el once titular para enfrentar al Cali
El delantero Ángelo Rodríguez, que intentaba cubrir un balón, le dio un codazo al futbolista Mosquera del cuadro tolimense. De inmediato el árbitro Wilmar Roldán paró el partido tras la recomendación del VAR.
El juez, se acercó a ver la acción, la analizó y determinó solo amonestar con amarilla a Rodríguez. A pesar de ser una clara agresión que mereció roja directa, el central hizo caso omiso y determinó que lo mejor era seguir con los equipos completos en los primeros minutos del gran partido.
Asimismo, hay que tener en cuenta que la hinchada local jugó a favor del conjunto caleño, presionó al árbitro y lo llevó a solo sacarle amarilla al atacante del 'Azucarero'.
Lea también: [Video] Imposible no emocionarse: soberbio recibimiento de los hinchas del Cali
El partido se siguió dando intenso con un juego de ida y vuelta. Cali intentaba generar, mientras el Tolima cortaba el juego y le apostaba a las contras.
Fuente
Antena 2