Pinto agota su paciencia con el Cali: pidió dos refuerzos, y nada que llegan
Deportivo Cali pretende mejorar el desempeño mostrado en el primer semestre, pues lo tiene cerca del descenso.
Deportivo Cali viene alistándose para el segundo semestre de 2023, en un curso que lo obliga de entrada a mejorar la presentación del primero en vista de que la situación es preocupante debido a la posibilidad de seguir 'coqueteando' con el descenso.
De tal forma, se estuvo negociando la continuidad de Jorge Luis Pinto como entrenador de los Azucareros, como punto de arranque, llegando a un buen acuerdo dada la disposición del técnico santandereano. No obstante, de momento la dirigencia no ha cumplido con los refuerzos solicitados.
Vea también: ¿Ese país existe?: La desconocida liga a la que se fue jugar el Trencito Valencia
Y es que el periodista Carlos Arturo Arango dio a conocer que en el Cali "hay un silencio prolongado y preocupante", no solo con los refuerzos que pidió Pinto (uno de ellos no tiene muy buenos números) sino porque ninguno ha sido contratado.
Los dos refuerzos que pidió Pinto al Cali para el segundo semestre de 2023
Y es que uno de los refuerzos que incluso parecía ya firmado para el segundo semestre es Edward López, quien viene de ser uno de los mejores jugadores de Deportivo Pasto. Asimismo, el segundo jugador que pidió el DT es Yorleys Mena, quien se desempeña en Universidad César Vallejo y no tiene muy buen pasado inmediato.
Le puede interesar: Peñarol anunció al técnico que remplazará a Alfredo Arias: pasó por América de Cali
De tal forma, no se descarta que la relación entre el director técnico y la dirigencia de Deportivo Cali no continúe bien parada, pues así como se le exige al estratega por resultados, se le deben brindar las herramientas necesarias, o al menos, las que este solicite.
Fuente
Antena 2