Patriotas dice que sus jugadores fueron emboscados por motos y agredidos en Tunja
El cuadro boyacense se desplazaba hacia Bucaramanga para cumplir con el cotejo de la fecha 17 de la Liga Betplay.
Un hecho lamentable se presentó en la mañana de este domingo en Tunja luego que el bus de Patriotas Boyacá fuera agredido por encapuchados por medio de piedras, palos y pintura, según denunció el arquero Carlos Mosquera en redes sociales.
Poco se supo de los motivos y la forma en la que sucedió este caso, pero sí generó alta preocupación en el entorno del club teniendo como espejo lo que ha pasado con Deportivo Cali en las últimas semanas donde los hinchas han arremetido con violencia contra cuerpo técnico y jugadores.
Lea también: Arde La Liga: Atlético perdió con Sevilla; Barcelona y Real Madrid lo celebran
En el video de Carlos Mosquera se pudo ver vidrios rotos y sucios en medio de la madrugada boyacense cuando el equipo se desplazaba hacia Bucaramanga para el partido de este lunes por la fecha 27 de la Liga Betplay.
Primero somos personas antes que jugadores!!!
— Carlos Mosquera JR (@jrmosquera19) April 4, 2021
No más por favor pic.twitter.com/zjBxoodq5r
Luego de esto, Patriotas se expresó de manera oficial en redes sociales dando más detalles del feo incidente por medio del testimonio de su gerente deportivo: “Nos emboscaron, atravesaron motos en la vía, salieron encapuchados, lanzaron piedras y pintura al bus. Rompieron vidrios, las piedras atravesaron los cristales".
De interés: Guarín da la cara: comunicado oficial del jugador tras el escándalo
Comunicado oficial Patriotas Boyacá.#familiapatriotas #somosboyacá #comunicado pic.twitter.com/A09asZIEgo
— Patriotas Boyacá S.A (@patriotasboySA) April 4, 2021
El cuadro boyacense anunció que denunciará lo sucedido con la esperanza que la policía halle a los culpables de este atentado contra la integridad de los futbolistas.
Patriotas ocupa la casilla 17 de la Liga Betplay con 13 puntos y deberá enfrentar a Bucaramanga, Once Caldas y Nacional en el cierre del campeonato.
Fuente
Antena 2