Objetivo, Libertadores: América acelera conversaciones para fichar a su nuevo atacante
El equipo que dirige Juan Cruz Real buscará poder fortalecer su juego ofensivo.
América de Cali continúa trabajando para fortalecer cada una de sus posiciones de cara al inicio de la Copa libertadores. El conjunto 'Escarlata' tiene dos objetivos en este semestre, ganar la liga y poder superar la fase de octavos de final en el certamen internacional.
Mire acá: Guimaraes, el caso Sierra y la indirecta al América de Cali
En los últimos días se ha conocido la posibilidad de que llegue un refuerzo para la zona de ataque del elenco rojo, este sería un extremo con condiciones importantes en el uno contra uno, técnica, habilidad y capacidad de asociarse de la mejor manera con sus compañeros.
Según se ha conocido, el nombre del jugador que más le interesa al América es Jeison Steven Lucumí, exfutbolista de Atlético Nacional que tuvo un paso por el elenco vallecaucano entre 2014 y 2017, momento donde se destacó por su rendimiento.
?⚽✍️ "Seguimos adelante en las conversaciones con @AmericadeCali sobre Jeison Steven Lucumí, ya veremos hoy como avanza y si logramos terminar todo, seguimos adelante" Alex Rios, representante del jugador para el @supercombocali y @CaliWebCo. pic.twitter.com/SFPYnEeDMM
— Jeferson Piña? (@JeferPina) February 17, 2021
Sobre cómo va le negociación para que se dé su arribo al 'Escarlata', en el 'Súper Combo del Deporte' de Radio Red RCN Radio, el representante del jugador, Alex Ríos, informó que las conversaciones están adelantadas, pero todavía faltan detalles para que se logre llegar a un término adecuado.
"Seguimos adelante en las conversaciones con América de Cali sobre Jeison Steven Lucumí, ya veremos hoy como avanza y si logramos terminar todo", aseguró Ríos. La intención es lograr cerrar la llegada del atacante en los próximos días.
Puede ver: América de Cali confirma 6 casos positivos por Covid-19
El último club donde jugó el vallecaucano fue el Elche de España, escuadra de la primera división del balompié ibérico. Allí tuvo poco protagonismo y solo actuó en dos partidos por liga, mientras que en la Copa del Rey jugó tres compromisos.
Antes de estar en Europa, Lucumí se encontraba en el Querétaro de México.
Fuente
Antena 2