Cargando contenido

Daniel Mantilla, Cali
Daniel Mantilla es nuevo jugador del Necaxa de México.
Captura de pantalla

"Nunca quiso irse del club": La dirigencia del Cali salió en respaldo de Daniel Mantilla

El jugador fue bastante cuestionado por los rumores sobre su salida del club.

Las últimas semanas del Deportivo Cali han sido una montaña rusa de emociones. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto paso de ser el último de la tabla y estar casi eliminado a sumar un par de triunfos y recuperar la confianza deportiva.

Vea también: Cali hace cuentas tras ganarle a Alianza: así va la tabla del descenso

Con los problemas administrativos presentes en el día a día del cuadro verdiblanco. Uno de los rumores que se hizo presente fue la posible marcha de Daniel Mantilla. La situación indicaba que el jugador buscaba abandonara la capital vallecaucana por problemas en el pago de su sueldo.

Sin embargo, el hecho no habría ocurrido de esta manera y todo se debió a un malentendido. Eduardo Velasco, Gerente Deportivo del club, diálogo con los micrófonos de 'Antena 2 Cali' y manifestó cuál fue la realidad de todos los rumores en torno a la salida del futbolista. 

"Daniel Mantilla nunca tuvo mala intención, nunca tuvo factores asociados a quererse ir del Club, nunca pasó por su cabeza, hemos tenido la posibilidad, tanto el profesor Pinto como yo, de dialogar con él", fue la palabra del directivo azucarero.

Al parecer, la noticia sobre la salida del futbolista se debió a un rumor que circuló por medio de las redes sociales. El dirigente resaltó el compromiso del volante con la institución y su entrega para con la defensa de los colores del equipo.

Le puede interesar: Cali le dio un paseo al Bucaramanga y es el nuevo escolta de América en la Liga Femenina

Por ahora, el jugador espera seguir siendo uno de los referentes en la recuperación del onceno azucarero. Cali deberá sumar los 15 que le faltan para soñar con una chance de llegar a los cuadrangulares de mitad de año.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido