Neto Volpi, héroe de la 14 en el América, está cerca de reforzar a un equipo de la Liga Betplay
El golero de 30 años procede de Peñarol, donde no tuvo continuidad.
Avanzan los torneos de fútbol profesional en Colombia, y recientemente se abrió la ventana para transferir jugadores libres, por lo cual varios equipos -sobre todo los que están en torneos internacionales- aprovecharon para reforzar zonas en las que no había mucha competencia.
Y en la Liga Betplay una constante es la falta de recambio en la portería, por lo cual jugadores como Neto Volpi (brasileño con pasado en América de Cali y Deportivo Pasto) hicieron ruido; y en el caso específico del arquero de 30 años, ya está próximo a firmar contrato con su nuevo equipo.
Vea también: ¿Recomendado por Mina? Everton busca a un colombiano; otros tres de Premier también lo quieren
Neto Volpi, ex América, será nuevo arquero de Deportes Tolima
Pues Neto Volpi será nuevo arquero de Deportes Tolima, club que ya le hizo una oferta -la cual fue bien recibida por el arquero-, y por ende, se convertirá en nuevo integrante del plantel que afronta la Copa Sudamericana.
Según el periodista Iván Lozano, quien cubre al Tolima, Neto Volpi llegará este lunes 10 de abril a Ibagué, y en caso de aprobar las pruebas médicas, empezará a entrenar con el plantel.
Así, Neto tendrá su tercera experiencia en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta que defendió el arco de Deportivo Pasto y América de Cali. Con los Volcánicos fue subcampeón de Liga 2019-1 y con los Escarlatas levantó el trofeo en la temporada 2019-2 (ambas finales frente de Junior).
Le puede interesar: Al Rayyan no levanta sin James y ya tiene un plan: hizo oferta por un ídolo del Barcelona
Posterior a su paso por América, Neto Volpi disputó tres partidos con Shimizu S-Pulse de Japón (2020), nueve con Concórdia de Brasil (2021) y nueve con Peñarol de Uruguay (2021-2022).
Ahora, el portero de 30 años llegará a disputar la titularidad en el arco de Deportes Tolima con Christian Vargas ante las lesiones de William Cuesta y Juan Camilo Chaverra.
Fuente
Antena 2