Cargando contenido

Atlético Nacional
Atlético Nacional
Dimayor

Nacional se hunde: impresionante anti récord condiciona a Pablo Repetto

La situación se sigue agudizando en la nueva era con el técnico uruguayo en posesión.

En esta Liga BetPlay 2024-I, Atlético Nacional es uno de los grandes e históricos clubes que está en el fondo de la tabla, con la necesidad de salir de puestos incómodos y volver a luchar por meterse dentro de los ocho. Con 10 puntos en 11 fechas y a seis unidades de los puestos de clasificaciones, el conjunto verdolaga no levanta cabeza.

Jhon Jairo Bodmer dejó a la institución en una situación difícil, al borde de la eliminación de Copa Conmebol Libertadores, que finalmente se dio con Juan Camilo Pérez, llamado a rescatar al club de la crisis de resultados. Antes de ese primer encuentro ante Nacional de Paraguay en Asunción, los antioqueños habían marcado dos goles frente al Deportivo Cali.

Vea también: Nacional y Millonarios se hunden; América respira: así va la tabla de posiciones tras la fecha 11

Con Juan Camilo Pérez, y en el único compromiso que lleva Pablo Repetto como director técnico en posesión, la crisis resultadista se agudiza cada vez más. Entre derrotas y empates, Nacional estrechó su carencia goleadora, algo que no viene de ahora, sino del semestre pasado, al ser considerado un club que ataca, pero no ve mucha puerta partido a partido.

La realidad es que, ya son ocho juegos entre Liga BetPlay y Copa Conmebol Libertadores en los que Atlético Nacional no sabe lo que es sumar de a tres. La última victoria fue contra Águilas Doradas el 4 de febrero. Pero, como si fuera poco, la institución de Medellín cosecha cinco compromisos sin anotar goles.

Le puede interesar: Nacional comenzó la era Repetto con un pálido empate ante Bucaramanga en el Atanasio

Es decir, ya son 450 minutos sin vulnerar los arcos contrarios, un hecho histórico para Atlético Nacional. Sus rivales fueron, Nacional de Paraguay (1-0), La Equidad (2-0), de nuevo ante los paraguayos, (0-3), Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga (0-0 ambos) marcando el mal momento deportivo que están viviendo en el último mes.

Sin duda alguna, está más que claro, que Pablo Repetto tendrá la difícil misión de levantar a la institución con la necesidad de volver, tanto a las victorias, como a marcar anotaciones. El próximo reto será ante Boyacá Chicó en condición de visitante.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido