Nacional confirmó que pasará con los abonados tras sanciones de la DIMAYOR
Atlético Nacional tendrá que jugar cinco partidos más a puerta cerrada tras la decisión de DIMAYOR.
Atlético Nacional sigue pagando consecuencias por los hechos ocurridos en el partido por la fecha 10 de la Liga Betplay ante Junior de Barranquilla. El elenco verdolaga fue suspendido con seis partidos a puerta cerrada, más una multa económica y la perdida de los tres puntos.
Después de que se anunciará que el onceno verdolaga no contará con público en duelo como los clásicos ante Medellín y Deportivo Cali, los verdes ya buscan alternativas para solucionar el problema que representa regresar el dinero proporcional de los abonos comprometidos por la sanción.
Este jueves, en una conferencia de prensa, Santiago Botero, presidente de la institución verdolaga, manifestó que ya el club trabaja en la apelación a las sanciones. La idea del onceno antioqueño es reducir las fechas que tendrá sancionada su plaza y también tener la chance de recuperar los puntos.
Tras confirmar que el club trabaja en dicho procesos legal, el directivo también anunció que en caso de no modificarse la decisión ya se tienen pensadas algunas estrategias para regresar el dinero de los hinchas que estaban abonados para las fechas en las que el equipo deberá jugar a puerta cerrada.
"Aún no tenemos definido como se hará el proceso, pero estamos esperando la decisión. Encontraremos alternativas diferentes como lo ha hecho el club en circunstancias anteriores, donde se dejan abonados unos saldos para quien quiera hacerlo. También abriremos la opción de la devolución del dinero según como quede mejor a la conveniencia del hincha", apuntó el dirigente verdolaga.
Fuente
Antena 2