
Millonarios Liga BetPlay
Colprensa
Millonarios tendrá ‘refuerzo’ internacional para el clásico: OFICIAL
El cuadro albiazul será local en una nueva edición del clásico bogotano.
David González y Alexander Becerra quieren revertir este mal momento por el que está pasando Millonarios y adelante tendrán un nuevo clásico para desquitarse del juego del sábado en el que Independiente Santa Fe dejó entrever las falencias que tienen los albiazules. Un 3-2 para los cardenales que tendrán que volver a confirmar la superioridad el miércoles 26 de marzo a las 8:30.
En este caso, Millonarios será local y con su gente, buscará darle el golpe a su acérrimo rival para salir del mal bache. Deberán demostrar un buen fútbol, pues es otro de los problemas que ha tenido David González. Pese a que han ganado partidos importantes, lo hacen sin jugar bien y la afición exigente del cuadro embajador está llegando a su límite.
Vea también: ¿Quién es y qué ha hecho Carlos Mario Zuluaga? Nuevo presidente de la Dimayor
Uno de los grandes problemas que ha tenido el club en los últimos meses es nada más y nada menos que las ausencias por lesiones por parte de David Mackalister Silva, Daniel Cataño, Jáder Valencia, Santiago Giordana, sumado a las bajas de jugadores en selecciones como Delvin Alfonzo, Álvaro Montero y Juan Pablo Vargas.
Las expulsiones también han sido recurrentes dentro de la institución, tema que poco o nada gusta y que mantienen la preocupación del cuerpo técnico y de los hinchas. Afortunadamente, Millonarios empieza a recuperar piezas fundamentales para el segundo clásico del año.
EL ‘FICHAJE’ INTERNACIONAL DE MILLONARIOS
Para este partido del miércoles 26 de marzo, Millonarios ya podrá contar con jugadores recuperados del departamento médico. Aunque Jáder Valencia no se ha podido recuperar, Alexander Becerra podrá disponer de Helibelton Palacios y de Jovani Welch.
De acuerdo con información de Guillermo Arango en Planeta Fútbol de Antena 2, el panameño sería un refuerzo estelar, dado que poco o nada ha podido jugar desde que llegó tras la Copa América de 2024 todavía con Alberto Gamero como director técnico. Las lesiones lo mermaron y hasta ahora, podría regresar si así lo desea el cuerpo técnico.
Le puede interesar: Oficial: La Dimayor tiene nuevo presidente
Guillermo Arango afirmó, “hay tres jugadores disponibles si el técnico lo desea. Ya llevan una semana trabajando normal con el grupo. Se trata de Jovani Welch, panameño que llegó el semestre pasado y prácticamente no ha jugado casi nada con el equipo, Helibelton Palacios una de las contrataciones esta temporada y Jhoan Hernández, lateral por izquierda. Todo dependerá de David González para ver cuál de estos tres jugadores, o los tres, estarán en el clásico”.
Los tres futbolistas serían refuerzos estelares para un momento complicado que vive la institución en términos de resultados. Jovani Welch espera revancha para quedarse con la titularidad después de las expulsiones y las dudas que genera Juan Carlos Pereira.
Fuente
Antena 2