Millonarios sufre por renovación de Falcao: Nacional enredó las cuentas
El título de Nacional complica las opciones económicas de Millonarios para renovar al samario.
Millonarios se quedó sin el título de la Liga Betplay 2024-2. El conjunto albiazul no pudo llegar a la final y terminó cediendo su lugar a Atlético Nacional, que finalmente se impuso ante Tolima como el campeón de la segunda mitad del año.
Una vez que se cerró la campaña del torneo colombiano, una de las primeras alarmas en la capital es el futuro de Falcao. Cae recordar que el goleador histórico de Colombia solo firmó contrato hasta diciembre en su arribo al embajador.
Tras terminar el campeonato, el propio Radamel apuntó que no era el momento para tomar decisiones sobre su futuro. Sin embargo, una parte de las posibilidades de que el tigre siga en Millonarios para 2025 se empiezan a complicar con las noticias recientes.
Lea también: Luis Díaz no descansa: partidos de Liverpool en el final de 2024 e inicio de 2025
Para Millonarios, más haya de la rivalidad con Nacional, era de vital importancia que Tolima se quedara con el título de campeón del FPC. Si el elenco pijao suma´ba la estrella, los vinotinto clasificarían a Copa Libertadores de manera directa y su plaza por reclasificación se liberaría para el embajador.
Todo esto no sucedió y los bogotanos no pudieron acceder a Copa Libertadores, el incentivo económico que podría ser clave para mantener a Falcao en la nómina durante 2025 no está. El samario ya había acordado que si se clasificaba para este torneo se quedaría más tiempo, de lo contrario podía irse.
Fuera de la pelea, el juez del cuadro bogotano fue uno de sus principales rivales. Nacional puede sentenciar la marcha del tigre tras imponerse con su estrella 18. Los azules hacen cuentas, pero saben que ahora mismo tener al atacante tricolor en el segundo semestre es utópico.
Le puede interesar: Quintero define su futuro en Racing: los tres equipos que los esperan para ficharlo
Habrá que esperar como termina la historia de Falcao en Millonarios. El samario tiene la intención, pero las aristas fiscales y legales lo alejan de la casa azul.
Fuente
Antena 2