"Tenemos con que volver a pelear": Gamero lanza advertencia para América y Nacional
Millonarios llegó a 22 puntos y es quinto en la tabla de posiciones.
Millonarios vivió otro partido importante ante Envigado en la Liga Betplay. El conjunto embajador ganó 2-1 y rescató tres puntos de oro para volver a pelear arriba en la tabla de posiciones. Los azules consiguieron el triunfo sobre la gracias a los goles de Beckham Castro y Larry Vásquez.
Los dirigidos por Alberto Gamero mostraron un equipo con muchos jugadores diferentes en zona ofensiva, pero la primera parte tuvieron un rendimiento flojo. El conjunto embajador tuvo problemas en ataque y empezó perdiendo el partido.
El planteamiento del entrenador tuvo que cambiar en la segunda parte. Al finalizar el partido, Millonarios consiguió tres puntos valiosos, marcha quinto en la tabla de posiciones.
Lea también: Piden a Lorenzo convocar a goleador de la Liga MX: "Otro Quiñones, no"
Inicialmente, el técnico samario habló sobre las complicaciones que tuvo el partido y el nivel de sus dirigidos: “Nosotros tenemos mucho juego interior, muchas veces Ruiz y Guerra se cierran, uno solo les pide que no ocupen el mismo lugar, a medida que van pasando los trabajos y los partidos se va complementando mucho más. Hoy Bertel centró el balón en la línea de fondo y Rosales lo cabeceó en el otro lado".
Posteriormente, Gamero remarcó el desarrollo del partido: "No merecíamos ir perdiendo el partido, vi que el equipo estaba jugando bastante bien, estaba llegando y nos descuidamos en el gol de ellos".
Finalmente, el entrenador manifestó la importancia del triunfo: "En el segundo tiempo hicimos el gol temprano y después manejamos el partido ante un equipo que nunca se rindió, que siempre tuvo la vocación de ir a buscar. Hoy le ganamos a un buen equipo, pero también porque nosotros jugamos bien".
Fuente
Antena 2