
Millonarios
@MillosFCoficial
Millonarios decepcionó a sus hinchas: inesperada decisión en la asamblea dejó en 'shock'
Millonarios realizó su asamblea extraordinaria.
Millonarios finalizó el año competitivo con un sin sabor, pues el equipo no consiguió llegar a ninguna final de Liga Betplay o la de Copa, por lo que se espera un mejor rendimiento del equipo Azul de cara al 2025, año en el que también contará con torneo internacional y espera un mejor papel que el conseguido en 2024.
Ahora, el equipo Embajador tuvo en la mañana de este 20 de diciembre una asamblea extraordinaria de socios, en donde se tomó una decisión radical de cara al futuro del equipo.
La asamblea de Azul y Blanco S.A modificó la destinación de las utilidades del club en este año con el fin de repartir dividendos, esto por solicitud del socio mayoritario del club Embajador, Blas de Leso.
Lea también: Primera respuesta de JuanFer a grande de la Liga BetPlay: "quedó en llamar"
De la reserva ocasional de 30.418.555 del equipo, Blas de Leso solicitó como accionista mayoritario y con base en el artículo 98 del código de comercio que establece como finalidad de la sociedad repartir dividendos, descontar $13.550.000 para repartir utilidades. Vale la pena destacar que el dinero restante quedó como reserva ocasional de infraestructura, origen que se le dio en marzo del presente año.
Sin duda, la pregunta a la asamblea sorprendió a más de uno y las preguntas de los socios minoritarios no se hicieron esperar, pues se quería conocer el motivo por el que se solicitó el traslado de las utilidades del club.
"No tengo conocimiento de cuáles fueron las razones del accionista (para solicitar el pago de dividendos)", respondió Gustavo Serpa luego de transferir las inquietudes al representante de Blas de Leso.
Le puede interesar: Bucaramanga sufre en el mercado: el fichaje de lujo que se escapa para 2025
"Estas son decisiones del accionista mayoritario, esto podríamos trasladarlo al representante de Blas De Leso que fue quien solicitó este pago de dividendos", mencionó.
Pese a esto, Manuel Archila, representante del accionista mayoritario en la asamblea, también manifestó desconocer los motivos de la acción: "Mi mandato es participar en la asamblea y votar en ella, desconozco muchas de las cosas que han preguntado... la repartición de dividendos es algo que debe pasar en cualquier sociedad".
Fuente
Antena 2