Méndez tras la salida de Rivera: culpa a Seijas y explica los motivos
El entrenador Rivera no tuvo una buena temporada con el equipo santafereño.
Independiente Santa Fe empató en su visita ante Pereira, razón por la cual, propinó la salida del entrenador Harold Rivera, quien tenía matrícula condicional por los malos resultados conseguidos en las fechas anteriores.
El presidente del conjunto ‘cardenal’, Eduardo Méndez, manifestó que Rivera “se va por el bienestar del equipo, para que exjugadores no sigan creando mal ambiente y atacando a la institución desde los micrófonos. Lo mejor era cambiar el técnico".
Le puede interesar: La lucha también es en la reclasificación; así van Nacional y Millonarios
Y es que el directivo santafereño indicó en El Tiempo que el exfutbolista del club bogotano, “Luis Manuel Seijas salió a decir (en un programa radial) que él guardaba los códigos del camerino y no podía hablar del ambiente, pero lo que dijo es que el ambiente era malo y rompió los códigos, y luego dice que el lenguaje corporal de los jugadores en la cancha denotaba problemas en el grupo. Para evitar que le sigan haciendo daño a Harold y al club, por eso se tomó la decisión".
Por otra parte, Méndez señaló que en la interna del equipo, el “ambiente estaba bien, eso se ve en la expresión corporal del grupo en el gol en Pereira y la alegría por haber empatado. Y también esta mañana cuando vi su reacción ante la decisión tomada. Creo que eso no era lo que estaba pasando en el equipo. Eso significa que protegimos al profesor, a los jugadores y a la institución".
Vea también: ¿Se acabó el idilio con Osorio? video con fuertes reclamos de hinchas del América
Hay que decir que Harold Rivera dejó a Santa Fe en la casilla 17 con tan solo cuatro unidades de 18 posibles. A pesar que los directivos querían que el tolimense continuara dirigiendo al club, los resultados no lo acompañaron, por lo que hasta el momento Grigori Méndez y Francisco ‘Pacho’ Delgado asumirán la responsabilidad de darle vuelta a los malos resultados.
Fuente
Antena 2