Méndez dio una nueva versión sobre la salida de Rivera en Santa Fe
Por el momento se espera que el equipo capitalino le dé vuelta a los malos resultados.
Harold Rivera dejó de ser técnico de Independiente Santa Fe luego de los malos resultados conseguidos en las seis fechas de la Liga Betplay. El empate ante Deportivo Pereira fue la gota que rebosó la copa y por ende, el presidente del club, Eduardo Méndez y el timonel acordaron rescindir el contrato.
El dirigente de la institución bogotana concedió una entrevista al programa Planeta Fútbol de Antena 2, donde inició diciendo la decisión se toma porque como “presidente siempre busco lo mejor para la institución”, y en esta oportunidad se acordó con Rivera su salida porque “los resultados no se dieron”.
Le puede interesar: Seijas le respondió a Méndez: "Abrieron un paraguas muy grande”
Méndez señaló que la decisión se tomó el día domingo en horas de la mañana, pues el “ambiente no era bueno”, por lo que Rivera dio un paso al costado y se confirmó la llegada de Francisco ‘Pacho’ Delgado y Grigori Méndez, quienes serán los encargados del equipo temporalmente, ya que los directivos ‘cardenales’ no quieren nombrar un “técnico a la carrera”.
Por otra parte, Eduardo Méndez agregó que el técnico tolimense siempre tuvo libertad y autonomía para manejar el equipo a su disposición, pues “nunca me metí en su trabajo”, a pesar que “tengo buena relación” con el timonel. No obstante, indicó que en el tema de fichajes, por la situación económica que se vive en la interna, “conciliamos los refuerzos” que llegarían para este semestre.
Vea también: Arias considera que hay "mucho morbo" respecto a su continuidad con el Cali
El presidente santafereño dejó claro que Harold Rivera se despidió de los jugadores, donde se vio una “relación fuerte” y no como se estaba especulando diciendo que se encontraba “deteriorada”. Eso sí, agregó que faltó confianza porque notaba un plantel “nervioso” que no ha reaccionado por falta de resultados.
Finalmente, Méndez manifestó en Palabras Mayores que se va a mirar lo mejor para el equipo, pues no pretende escuchar a los hinchas porque piensan con el corazón y no ven más allá de lo que pueda suceder con la institución.
Fuente
Antena 2