Cargando contenido

Marino Hinestroza, futbolista colombiano
Marino Hinestroza celebrando título de Liga BetPlay 2024 II
X: @nacionaloficial

Marino Hinestroza, picante tras título de Nacional: “para ganar hay que ser arrogante”

El extremo de Atlético Nacional habló de su personalidad dentro de la cancha.

Marino Hinestroza, el extremo colombiano de apenas 22 años, quien es uno de los jugadores más destacados de Atlético Nacional por su velocidad y desequilibrio, se coronó campeón con el equipo ‘verdolaga’ tras vencer al Deportes Tolima en la final de la liga colombiana. 

El jugador que tuvo pasado en clubes como América de Cali y Pachuca, llegó al cuadro verde de Antioquia hace seis meses y ya pudo levantar dos títulos con Nacional bajo la dirección técnica del mexicano Efraín Juárez, la Copa y la Liga BetPlay. 

Lea también: Carlos Antonio Vélez explicó el título ‘verdolaga’: “más individualidades que equipo”

Picante declaración de Marino Hinestroza tras el título; “para ganar hay que ser arrogante” 

El habilidoso jugador, quien estuvo en varias ocasiones involucrado en sanciones y escándalos por su actitud provocadora durante los partidos de fútbol, aseguró que los comentarios acerca de su arrogancia son ciertos, pero no se arrepiente de tal comportamiento porque según él son claves para el éxito. 

“Soy un ambicioso, un ‘pelao’ ambicioso, que lo ratifico, dos títulos en diciembre y pienso que he sido así, como lo quieran llamar, que no soy humilde, arrogante, pero tienen que darse cuenta que para ganar hay que ser así, estamos cansados de ser humildes y no ganar nada. Yo sí soy arrogante, voy, aliento a la hinchada, yo sí provoco porque eso lo que da”, dijo de manera contundente el futbolista nacido en Cali. 

Le puede interesar: Nacional no se duerme: primer refuerzo bomba para la Libertadores 2025

Marino Hinestroza había sido sancionado por Dimayor tras hacer un gesto considerado como ofensivo durante el partido contra Millonarios en la fase de cuadrangulares, allí, el jugador apareció limpiándose la boca con el banderín del equipo rival, sin embargo, Nacional apeló la decisión y el extremo pudo disputar la final de vuelta en el Estadio Atanasio Girardot. 

“Yo pienso que fue todo el equipo, el profe llega y arma una estructura, no creíamos, pero nos adaptamos a la idea, fue el conjunto del equipo, sin ellos no sería Marino. Todos los compañeros resaltaron en estas finales y también por este club que se merece estos títulos”, dijo Marino sobre el título obtenido con Nacional. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido