Cargando contenido

David Mackalister Silva, jugador de Millonarios
David Mackalister Silva, jugador de Millonarios
Colprensa

Mackalister Silva no aguantó más y denunció insultos de hinchas de Millonarios a sus hijos

El capitán de Millonarios reveló que sus hijos entraron al camerino llorando por los insultos que recibieron: "El que juega soy yo".

En la noche de este domingo, en un partido lleno de emociones disputado en el estadio El Campín de Bogotá, Atlético Bucaramanga se llevó una valiosa victoria por 1-0 ante Millonarios en la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2024-I. Ante la presencia de más de 18 mil hinchas, incluyendo una importante cantidad de seguidores visitantes, el encuentro dejó claro que en los cuadrangulares ningún equipo se puede dar por muerto.

Le puede interesar: Confirmado: Jugador clave de Millonarios se pierde el resto del torneo

El momento decisivo del partido llegó al minuto 51. Joider Micolta, en una demostración de talento individual, tomó el balón por la banda izquierda, encaró a su marcador, enganchó hacia dentro y, desde fuera el borde del área, remató al ángulo superior derecho del arco defendido por Álvaro Montero. Un golazo que no solo silenció a los hinchas locales, sino que también se convirtió en la jugada que definió el destino del partido.

Este resultado dejó a Millonarios en una situación delicada, ocupando la última posición del cuadrangular A, al igual que le sucedió en su grupo de la Copa Libertadores, lo que ha generado bastante descontento en su hinchada.

En medio de ese panorama, se presentó un hecho lamentable que involucró al capitán de Millonarios, David Mackalister Silva. Después del partido y en medio de esta 'crisis' deportiva, Silva hizo una delicada denuncia que ha causado indignación entre los hinchas del fútbol: algunos aficionados presentes en el estadio insultaron a sus hijos.

La denuncia de Mackalister Silva

“Mis hijos entraron al camerino llorando… Por cómo trataron a mis hijos, por lo que le dijeron a mis hijos… ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo”, expresó Silva visiblemente afectado. Este episodio subraya un problema cada vez más preocupante en el entorno del fútbol: la violencia y los comportamientos inapropiados de algunos aficionados, que en este caso, afectaron directamente a los familiares de un jugador.

Silva relató que sus hijos le dijeron: "Papá, cuidado, no se vaya a hacer pegar", reflejando el temor y la angustia que vivieron los menores en un ambiente que debería ser de apoyo y celebración del deporte.

Le puede interesar: Gamero tomó decisión tras derrota ante Bucaramanga: "No puedo"

La denuncia de Silva ha generado una ola de rechazo y solidaridad. Hinchas, compañeros de equipo, directivos y personalidades del fútbol han expresado su apoyo al capitán de Millonarios y su repudio a los actos violentos dirigidos hacia sus hijos. La denuncia de Mackalister Silva es un recordatorio de que el fútbol debe ser un espacio de alegría y pasión, no de miedo y violencia.

Video de las declaraciones de Mackalister Silva

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido