Los pecados del ‘Diablo’: tres fallas de América ante Alianza Petrolera
El escarlata se vio superado de manera inobjetable.
América de Cali se vio superado por Alianza Petrolera y perdió su segundo partido de los cuadrangulares. El plan de Juan Carlos Osorio no salió como él quería y ello quedó en evidencia a lo largo de los 90 minutos.
Desgaste físico
Lo primero que hay que decir es que fue notorio el desgaste físico del América de Cali en Barrancabermeja. Sobre todo en el segundo tiempo, la visita notó la merma por las las altas temperaturas y no supo cómo responder a la propuesta que impuso Alianza Petrolera en el campo de juego.
Vea también: Osorio perdió la paciencia con Joao: regaño y respaldo de los hinchas de América
Faltó creación
No tuvo claridad para poder generar peligro de medio campo hacia arriba. América de Cali careció de un hombre que fuera capaz de asociarse y tratar de crear espacios. En muchas ocasiones, el ataque escarlata le facilitó el trabajo a la defensa anfitriona.
Le puede interesar: América ‘ardió’ ante Alianza y sumó segunda derrota en los cuadrangulares
Fallas en los cambios
Los cambios que hizo Juan Carlos Osorio volvieron a fallar. El entrenador no supo dar con la tecla en esta ocasión y fueron poco productivos los ajustes que hizo en el segundo tiempo. Hecho llamativo lo que pasó con Pablo Ortiz, quien ingresó al comienzo del episodio final, pero que salió del campo en el remate del mismo en lugar del chileno Rodrigo Ureña.
Fuente
Antena 2