Los dos jugadores que se prueban en Junior y estarían en los planes de Cruz Real
El entrenador lo mantendría en la plantilla como alternativas para la temporada.
Junior de Barranquilla afronta la recta final de su pretemporada de cara a las competencias que disputará en el 2022. De esta manera, el conjunto 'rojiblanco' ha presentado a Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Miguel Ángel Borja, Omar Albornoz, Jorge Arias y Nilson Castrillón como sus flamantes fichajes para potenciar la nómina.
Por otro lado, del equipo barranquillero han salido un buen número de jugadores, 12 en total, ya que Jefferson Gómez, Eder Chaux, Marlon Piedrahíta, José Carlos Muñoz, Juan Sebastián Herrera, Juan David Rodríguez, Larry Vásquez, Ferlys García, Léider Berdugo, Johan Bocanegra, Luis Sandoval y Rubén Manjarrés han dejado el club, algunos por la terminación de sus contratos y otros en condición de préstamo.
Lea también: Junior sigue anunciando contrataciones: sumó su séptimo fichaje
Dicha cifra podría aumentar, ante la posibilidad de la partida de Willer Ditta.
Al mismo tiempo que Juan Cruz Real lideraba los trabajos de pretemporada y el cuerpo directivo anunciaba fichajes, dos jugadores se probaban en el club con el objetivo de ganarse un lugar en la plantilla que afrontará el 2022.
Se trata del arquero Jaime Acosta y el volante mixto Carlos Esparragoza. Ambos futbolistas han cumplido con el proceso formativo en el Barranquilla F.C y fueron citados por Cruz Real para la pretemporada.
Le puede interesar: Junior, acusado de plagio por su campaña de abonos
Hasta el momento, se ha conocido que Acosta será el tercer guardameta en el año, luego de la salida de Eder Chaux y la consolidación de Sebastián Araujo.
Finalmente, Carlos Andrés Esparragoza Pérez, de 23 años, registra seis temporadas en Barranquilla F.C, en donde además fue capitán en el 2021.
Junior también tendrá en cuenta al mediocampista Enrique Serje, quien regresó tras cumplir préstamos en Once Caldas y Santa Fe.
Fuente
Antena 2