Los dos errores arbitrales que perjudicaron a Santa Fe en su derrota con Bucaramanga
Santa Fe tuvo una tarde para el olvido en Bucaramanga, aunque se vio perjudicado por dos errores de la terna arbitral.
En el marco de la segunda fecha de la Liga Betplay, Santa Fe cayó derrotado 4-3 en el estadio Alfonso López en otra fea presentación del cuadro cardenal que acentúa su crisis y aumenta las dudas en torno al futuro de Hárold Rivera como entrenador.
Sin embargo, más allá de la mala presentación del equipo santafereño, se vio perjudicado por dos feos errores arbitrales por parte del juez Éder Vergara y sus asistentes condicionando el desarrollo del juego y el resultado final.
Lea también: Festival de goles en Bucaramanga acentuó la crisis de Santa Fe en la Liga
El primer error se dio en el minuto 36 por falta de Alejandro Moralez sobre Michel Acosta. La infracción fue clara, pero esta se dio más o menos un metro antes de ingresar al área, aunque el atacante cayó dentro de ella por la velocidad en la que iba. El central no se percató y ante la ausencia de VAR sancionó penal que fue cambiado por gol gracias a Bryan Fernández que sellaba su triplete.
Más adelante, en el minuto 72, Bucaramanga anotó su cuarto gol tras un cobro de tiro de esquina que fue capitalizado por Andrés Correa y él mismo la envió al fondo. No obstante, el balón golpeó accidentalmente su brazo en la jugada ofensiva y en ataque igual es una infracción, por lo que el tanto no debió ser convalidado.
De interés: Selección Colombia: se filtran posibles fechas de jornadas triples en Eliminatorias
Santa Fe está en el fondo de la tabla y aguarda por los duelos ante Millonarios y Nacional.
Fuente
Antena 2