Lo que pasó en el camerino de Nacional tras la derrota ante Equidad
Para el entrenador del equipo antioqueño los jugadores serán la clave del triunfo.
Alexandre Guimaraes cree en la remontada de Atlético Nacional. El técnico asegura que sus jugadores tienen con qué darle la vuelta al marcador, confía en ellos y piensa que el factor diferencial de la serie de cuartos son sus dirigidos. Así lo hizo ver en rueda de prensa, pues explicó lo que pasó en el camerino del club en el estadio de Techo tras la derrota.
Puede ver: ¿Cuándo y dónde se jugará el partido de vuelta entre Nacional y La Equidad?
El entrenador aseguró que hubo 'mea culpa' de los futbolistas, se veían muy golpeados después del encuentro porque ellos en el fondo saben que tienen las condiciones para demostrar la superioridad frente al onceno 'asegurador'.
"En una semana los vamos a recibir a ellos, jugaremos para igualar el marcador y buscar la clasificación. Hay cosas que el equipo jugando de visitante cae en la trampa del rival. Los jugadores estaban rabiosos en el camerino al finalizar el juego; queremos darle vuelta ahora", sentenció el timonel brasileño.
Uno de los factores más criticados por parte de la hinchada 'verdolaga' en el partido fue la falta de generación de juego ofensivo del conjunto paisa, pues no tuvieron ningún disparo directo al arco; aunque manejaron el balón y apretaron en los primeros minutos del encuentro, poco a poco se fueron quedando.
Lea también: Brayan Rovira y los errores de Nacional que no puede repetir ante La Equidad
Tal vez el físico le jugó una mala pasada a Nacional, ya que se encuentra disputando entre semana los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Precisamente este miércoles jugarán ante Nacional de Uruguay en territorio 'charrúa'.
Fuente
Antena 2