Cargando contenido

Balón Liga Betplay 2023-2
Balón Liga Betplay 2023-2
Golty

Liga Betplay 2023: ¿Hasta cuándo se puede inscribir jugadores para el segundo semestre?

Al igual en las ediciones anteriores, se abrirán dos ventajas de inscripción de jugadores en el fútbol colombiano.

La Liga Betplay del segundo semestre ya va sobre la tercera jornada; sin embargo -como es habitual en la primera y segunda división de Colombia- el plazo para inscribir jugadores no ha vencido.

Pues la Dimayor acostumbra a dar un amplio margen entre la fecha de inicio de los torneos y la fecha de cierre de inscripciones, y en el caso del segundo semestre del año, el plazo continuó abierto por tres semanas más.

¿Hasta cuándo hay plazo para inscribir jugadores en la Liga Betplay del segundo semestre de 2023?

Luego de que se abrió la ventana para la inscripción de futbolistas el 4 de julio, se determinó que el cierre será el viernes 4 de agosto a las 6:00 de la tarde (hora colombiana).

Vea también: Liga Betplay de Futsal 2023: ¿Cómo quedó la final y cuál fue el campeón?

Aun así, luego de esto habrá un segundo periodo en el cual se podrán inscribir jugadores libres, el cual es muy corto, pero se hace pensando no solo en los futbolistas que tardan más en encontrar equipo sino en los clubes que pierden piezas por lesión.

Liga Betplay 2023: fecha límite para inscribir jugadores en el segundo semestre

De tal forma, se confirmó que el periodo para inscribir jugadores en el segundo semestre de 2023 irá desde el lunes 4 hasta el sábado 9 de septiembre a las 6:00 p. m.; lapso que también aplica para los equipos que militan en el Torneo Betplay.

Le puede interesar: [Video] Insólita expulsión en el FPC: jugador fue a celebrar gol con su mamá y vio la tarjeta roja

Consecuentemente, se espera que la primera semana de agosto esté pasada por fichajes de última hora en la Liga y el Torneo Betplay. Posteriormente será difícil encontrar futbolistas 'de primer nivel' para los clubes del FPC.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido