Las tres grandes lecciones que le dejó a Millonarios la eliminación
El cuadro 'embajador' perdió la posibilidad de llegar a la final tras sus falencias.
Millonarios cerró la temporada con una victoria ante América de Cali en el estadio El Campín. El equipo de Alberto Gamero logró la clasificación a la Copa Libertadores, pero dejó varias dudas tras haber quedado eliminado de la gran final de la Liga Betplay.
El equipo ‘embajador’ mostró en gran parte del campeonato un buen juego con el balón, pero dejó ver grandes falencias que le costaron varios puntos en los cuadrangulares, y una hipotética final del FPC. Las lecciones recibidas deberán servir para alcanzar mejores resultados en 2022.
Le puede interesar: Gamero reveló los errores de Millonarios que le costaron la clasificación a la final
Las tres grandes lecciones que le dejó a Millonarios la eliminación
La primera de ellas fue la falta de jerarquía. Los ‘albiazules’ no la supieron mostrar en varios partidos que le costaron los puntos, pues no supieron cerrar los partidos cuando estaban ganando como lo fue con América en la primera fecha donde perdieron por errores individuales del portero y la zaga, y Deportes Tolima que supo empatarle a los últimos minutos en El Campín.
Otra de las falencias fue la definición. A pesar, de tener al goleador del campeonato, Fernando Uribe, los ‘albiazules’ tuvieron maneras de tener una mejor diferencia de gol. La ‘ansiedad’, mala puntería o actuaciones de los arqueros rivales no permitieron que tuvieran mejores resultados en la parte decisiva del torneo.
Vea también: Tolima, segundo finalista de la Liga BetPlay: Millonarios ganó, pero no alcanzó
La última fue la toma de decisiones en los momentos claves. Así como lo dijo Gamero, el equipo pecó en esos instantes, ya que en algunos compromisos no se realizaron las sustituciones cuando se debían o las que se hacían no eran acordes con lo que se vivía en dentro de los partidos.
Fuente
Antena 2