La revelación de Nacional a horas de la final que podría cambiar todo
Nacional se prepara para recibir a Tolima en el Atanasio.
Cada vez falta menos para el inicio de la final vuelta de la Liga Betplay, en donde Deportes Tolima y Atlético Nacional buscan la estrella de fin de año en el torneo local.
Nacional no terminó el juego de ida de la mejor forma, pues una expulsión en el equipo de Efraín Juárez fue más que fundamental para que el cuadro Verdolaga perdiera la ventaja en campo y el Tolima sellara el empate en el compromiso.
En la previa del partido de vuelta en el Estadio Atanasio Girardot, Pablo Ceppelini, habló sobre la probabilidad de que el compromiso se defina desde el punto penal al llegar con empate tras el juego en la ciudad de Ibagué.
Lea también: Flick no se guardó nada tras la derrota contra el Atleti: "no es normal"
"Practicamos penales los principales pateadores, pero bueno, venimos bien y tenemos la mentalidad de llevarnos el partido en los 90' minutos", dio a conocer el futbolista.
"Hay un poco de ansiedad porque es el partido más importante del semestre, decían que íbamos a llegar cansados y demostramos que no. Tenemos un gran plantel y por eso están en Nacional, ganamos todos o perdemos todos. Sabemos que el Atanasio va a ser una fiesta y nosotros debemos tener calma y hacer las cosas como las venimos haciendo, nos hemos hecho fuertes en casa", reconoció en medio de las preguntas de la prensa.
Además, el experimentado jugador habló sobre su momento en el fútbol colombiano y en el equipo, en donde se siente en un nivel más que positivo.
Le puede interesar: Tolima lanza advertencia para la final de Liga Betplay: "no tenemos miedo a Nacional"
"Desde mi llegada en el 2019 intenté irme ganando un nombre y ahora tratar de tener la revancha ganando un título, quizás mañana dos, la verdad es que soy agradecido porque soy extranjero y me tratan como un colombiano", admitió.
Para finalizar, el mismo jugador envió elogios a Efraín Juárez, el entrenador del equipo paisa que ha tenido que luchar con los cuestionamientos desde su llegada a Colombia.
"Me siento cómodo porque esto es un deporte de contagio y tenerlo (Juárez) hace que uno se contagie. Además, él fue jugador y sabe lo que es estar en esta posición", mencionó.
Fuente
ANTENA 2