La 'papa caliente' que se le apareció al ‘Bolillo’ en el Junior aparte de ser campeón
El ‘Bolillo’ deberá tomar con pinzas un tema que es de suma importancia para los Char.
Junior de Barranquilla espera que con la llegada de Hernán Darío Gómez, los resultados comiencen a aparecer en la Liga Betplay.
Con la salida de Arturo Reyes, la familia Char apostó por el ‘Bolillo’ para tratar de enderezar el camino, al menos en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.
La primera tarea, sin duda, será repuntar en lo que queda de la fase ‘todos contra todos’, para tratar de ir por la clasificación a las finales.
Vea también: ¿Acaso ganó 50 campeonatos, 3 Libertadores? Comesaña le dio con todo a la historia del Junior
Tarea complicada, sin duda, ya que solamente cuenta en este momento con seis puntos y deberá ganar más del 70% de los partidos que aún restan.
La otra ‘papa caliente’ para Hernán Darío Gómez será mejorar el desempeño futbolístico de Juan Fernando Quintero, atado al del rendimiento del equipo, para convencerlo de quedarse después de junio.
Quintero, luego de la derrota el fin de semana pasado ante Envigado como local, dejó en el aire su permanencia en la escuadra barranquillera cuando llegue mitad de año. Todo pasará por la manera en que Junior retome el camino de la victoria en la Liga.
Le puede interesar: Influencer no bajó de "troncos" y "baldes" a los jugadores de Junior y ridiculizó sus errores
"En junio ya veremos qué pasa con el futuro, pero voy a luchar hasta la última fecha. Cero presión, es fútbol. Tenemos una oportunidad la próxima semana y debemos sumar", dijo.
Por ahora, el primer escollo de los ‘tiburones’ con su nuevo entrenador será Independiente Santa Fe, equipo al que enfrenta este sábado por la novena fecha. La obligación pasa por ganar para comenzar a darle vuelta a la crisis, despejar los interrogantes con la llegada de ‘Bolillo’ y salvar la inversión realizada con el fichaje de Quintero.
Fuente
Antena 2