La Limpia del Bolillo: el otro 'intocable' que sería sacrificado en el Junior
Junior, de la mano de Hernán Darío Gómez, pretende ser protagonista en el segundo semestre de 2023.
Junior 'calienta motores' de cara al segundo semestre de 2023, pues la dirigencia y el cuerpo técnico -encabezado por Hernán Darío Gómez- no soportan la idea de tener otro fracaso, en vista de que quedó eliminado de la Copa Sudamericana en fase previa y no ingresó a los cuadrangulares semifinales.
Así las cosas, en Junior se han enfocado en analizar probables refuerzos para la segunda parte del año, así como en replantear la continuidad de algunos jugadores que no estuvieron en su máximo nivel durante 2023-1.
Vea también: Junior busca un defensa: ahora contactó a un ídolo de Millonarios
Por ende, fue que se efectuó la salida de Sebastián Viera, pues luego de once años dejará al equipo en vista de que Bolillo no lo tenía como la primera opción para el arco, sino que -según se le comunicó- sería el segundo o tercer portero.
Pero la de Viera no sería la única salida 'de peso' de un referente, pues se pudo conocer que Bolillo no contaría con Carlos Bacca para 2023-2, por lo que el delantero saldría de Junior de Barranquilla.
Y es que, acorde a lo informado por Fabio Poveda, de Deporte Espectacular, Bolillo no tiene en sus planes a Bacca, por lo cual la dirigencia apuró por la salida del delantero, no obstante, el jugador se niega a rescindir su contrato.
Le puede interesar: Anticipan primer superfichaje de Independiente del Valle en el Huila; se mueve el mercado de pases
Es menester recordar que Sebastián Viera -al igual que Carlos Bacca- tenía contrato con Junior hasta el 31 de diciembre de este año, pero se llegó a un acuerdo con el club para su marcha y desembolso de los siete meses que restaban de vínculo contractual.
Fuente
Antena 2