La gran ausencia de Junior en su primer día de pretemporada
El equipo 'rojiblanco' inició trabajos el lunes 3 de enero.
Junior de Barranquilla arrancó el lunes 3 de enero sus trabajos de pretemporada bajo las órdenes del director técnico argentino Juan Cruz Real para preparar los objetivos que tendrá en el 2022.
El conjunto 'rojiblanco' realizó su primera sesión con la presencia de Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Yesus Cabrera como sus caras nuevas.
Lea también: Pasó por Selección y jugó en Junior: el volante que sondea Millonarios
La gran ausencia fue la del delantero Miguel Ángerl Borja, quien fue anunciado como estelar refuerzo para el 2022, pero que no pudo integrarse a los trabajos, ya que según versiones extraoficiales, tuvo que dirigirse a un centro médico de Montería con síntomas de covid-19.
El atacante está a la espera de conocer el resultado de la prueba para determinar su estado de salud y definir la fecha en la que se desplazará a Barranquilla para iniciar la pretemporada.
Le puede interesar: Juan Cruz Real pidió un fichaje más para su proyecto en Junior
Por otro lado, Junior anunciaría en las próximas horas la contratación del volante Omar Albornoz y del lateral derecho Nilson Castrillón, quienes se realizaron durante el lunes las respectivas pruebas médicas para posteriormente firmar sus contrato y ponerse bajo las órdenes de Juan Cruz Real.
Precisamente, el entrenador dio a conocer que está en búsqueda de un refuerzo más y se trata de un defensa central, preferiblemente de perfil zurdo.
Fuente
Antena 2