La doble jugada que haría Nacional en el mercado de pases: solo faltarían los exámenes médicos
Además de ‘Chipi chipi’ Castillo, llegaría otro mediocampista.
Atlético Nacional parece que hará dos últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol colombiano. Pensando en la Copa Libertadores y la Liga Betplay, los verdolagas se arman para hacer frente a todas las competencias.
De entrada se habla que el arquero Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo estaría próximo integrar la nómina del conjunto antioqueño para 2023 y solo restaría la presentación de los exámenes médicos. De esa forma sería anunciado oficialmente.
Vea también: Nacional estaría próximo a anunciar a su nuevo arquero: ya habría acuerdo verbal
Sin embargo, otro jugador también estaría próximo a llegar a Atlético Nacional: se trata de Nelson De Ossa, descartado por el Junior de Barranquilla y quien también arribaría a la ciudad de Medellín para integrar el equipo dirigido por Paulo Autuori.
En cuanto a los jugadores que podrían salir del más veces campeón del fútbol colombiano, están pendientes de definir su futuro Brayan Rovira y Ruyeri Blanco.
Este último podría llegar al equipo Delfín de Ecuador a manera de préstamo, por parte de la Unión Magdalena.
Le puede interesar: El futuro de Alexander Mejía está por definirse: jugará en un histórico de Colombia
Atlético Nacional debutará como local en la Liga Betplay este próximo jueves 26 de enero, recibiendo a Once Caldas. Posteriormente jugará en el estadio Atanasio Girardot frente a Águilas Doradas (29 de enero).
De otro lado, el cuadro verdolaga anunció que uno de sus principales refuerzos, hablando del brasileño Francisco Da Costa, fue intervenido por un cuadro infeccioso en sus tejidos blandos.
Por este procedimiento, el jugador estará hospitalizado tres días, pero no se sabe cuál será el tiempo de incapacidad, ya que todo dependerá de cómo sea la evolución clínica.
Fuente
Antena 2