Junior y Medellín llegan a acuerdo para el "trueque" de jugadores
Junior y Medellín se refuerzan para la temporada 2025.
Junior de Barraquilla y Deportivo Independiente Medellín están en la búsqueda de refuerzos para afrontar la temporada 2025. En las últimas horas se ha informado que 'rojiblancos' y 'poderosos' legarían a un acuerdo para el "trueque" de dos jugadores.
Según se conoció, Junior pretende mantener en la nómina al extremo Bryan Castrillón, a quien se le vence su contrato en condición de préstamo el próximo 31 de diciembre y sus derechos deportivos pertenecen a la institución antioqueña
Del mismo modo se informó que Medellín, por pedido de Alejandro Restrepo, pretendería al mediocampista Léider Berrío, quien tiene contrato con el cuadro barranquillero por dos años más.
Lea también: Revelaron el '10' argentino que quiere Junior para el 2025; fue campeón con River
Ante esta situación, se dio a conocer que Junior y Medellín pactarían un intercambio de jugadores.
De esta manera, el conjunto barranquillero se haría con los derechos deportivos de Bryan Castrillón, mientras que el antioqueño los de Léider Berrío de cara a la temporada 2025.
Vea también: La FIFA anuncia nuevas reglas para las transferencias de jugadores
Junior busca a Agustín Palavecino
Teniendo en cuenta la participación internacional en el 2025 en la Copa Conmebol Sudamericana, Junior de Barranquilla pretende reforzar la nómina que dirigirá el venezolano César Farías.
En las últimas horas se ha informado que desde los directivos del club 'rojiblanco' se está en la búsqueda del mediocampista argentino Agustín Palavecino, quien sería del agrado de Fuad Char, máximo directivo del club.
Fuente
Antena 2