Junior tomó medidas drásticas con el Chino Sandoval y los otros jugadores que estaban de 'parranda'
El equipo Tiburón tomó medidas sobre el caso de indisciplina presentado a inicios de esta semana.
Junior se ha visto involucrado en una polémica durante esta semana, cuando se dio a conocer que Luis 'Chino' Sandoval habría llegado bajo los efectos del alcohol al entrenamiento del lunes, un hecho que desató un momento incómodo en el camerino que hoy es comandado por Hernán Darío Gómez.
Vea también: “Conmigo no vas más”: 'Bolillo' se cansa de jugador del Junior; llegó borracho y trasnochado
Aunque desde el lunes pasado se hablaba de la posible salida del 'Chino', fue hasta la noche de este miércoles en el que varios medios locales dieron a conocer que la decisión estaba tomada y que el equipo barranquillero iba a rescindir el contrato de este jugador de 23 años.
Se supone que será este jueves cuando se le informe al representante del futbolista y además de eso, parece que el club apoyará a Sandoval para que se haga un tratamiento por alcoholismo.
Asimismo, se dio a conocer que los otros cuatro jugadores implicados en estos actos de indisciplina, habrían recibido una advertencia y serán multados económicamente, por lo que quedan bajo una estancia 'condicional' que se verá afectada en caso de que vuelvan a reincidir.
Le puede interesar: Bolillo aplica mano dura: cuatro jugadores fueron apartados por escándalo del 'Chino' Sandoval
Esos futbolistas son Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar y Omar Albornoz.
Así las cosas, parece que ahora solo queda esperar que el club haga oficial la salida del 'Chino', quien ya había recibido una oportunidad en la llegada del 'Bolillo', pero esta ya fue desaprovechada y eso le costará el contrato al jugador.
Fuente
Antena 2