Junior tiene nueva baja y otro "refuerzo" para el 2023
El equipo 'rojiblanco' inició este lunes 2 de enero los trabajos de pretemporada.
Junior de Barranquilla inició este lunes 2 de enero los trabajos de pretemporada de cara a la campaña del 2023. Con el arribo de los jugadores a la sede administrativa del equipo para realizar los exámenes médicos se arrancó el nuevo ciclo de Arturo Reyes bajo el mando del conjunto 'rojiblanco'.
Mientras el plantel de futbolista cumplía con los chequeos de rutina se conocieron novedades con respecto al mercado de fichajes.
Lea también: La pretemporada internacional que alista Junior para el 2023
En primer lugar se confirmó un nuevo "refuerzo" que tendrá Junior, después de que se comunicara la renovación del contrato del volante de primera línea Homer Martínez, quien extendió su vínculo por tres años.
Martínez fue baja en el conjunto 'rojiblanco' en el segundo semestre de 2022 debido a una complicada lesión de rodilla, que le obligó a ser sometido a una cirugía.
Le puede interesar: Junior descarta fichaje que tenía "casi listo": hizo exámenes médicos
Por otro lado, Junior tendrá una nueva ausencia para el 2023. Se trata del mediocampista Carlos Esparragoza, quien no continuará en el equipo 'tiburón' al darse por terminado su contrato y luego de no ser renovado.
Esparragoza regresaría al Barranquilla F.C, aunque también se ha especulado que contaría con ofertas de Águilas Doradas de Rionegro y de Atlético Bucaramanga para continuar en la primera división del fútbol colombiano.
Fuente
Antena 2