Junior tiene en duda la continuidad de una de sus figuras
El equipo barranquillero está trabajando en la nómina que tendrá para el segundo semestre de 2024.
Junior de Barranquilla cumplió, a medias, los objetivos planteados al inicio de la temporada 2024, al lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Por otro lado, el equipo 'rojiblanco' terminó su participación en el semestre al quedar eliminado de la Liga BetPlay en los cuadrangulares semifinales.
De cara a la segunda mitad del año, el director técnico Arturo Reyes y los directivos del club trabajan en la conformación de la nómina, teniendo en cuenta que el contrato de algunos jugadores termina el 30 de junio.
Lea también: Sobrados comentarios desde Chile acaban con Junior: "Equipo lleno de viejos"
Es el caso del mediocampista Deiber Caicedo. El vínculo en condición de préstamo con opción de compra del futbolista de 24 años finaliza el 30 de junio y en caso de no hacer efectiva la adquisición de sus derechos deportivos, Caicedo deberá volver a la MLS para ponerse bajo las órdenes de Vancouver Whitecaps.
Deiber Caicedo se ha convertido en una de las figuras de Junior desde que arribó en el segundo semestre de 2023. El futbolista caleño fue determinante en el título de la Liga BetPlay-II de 2023 y en total ha participado en 49 partidos y anotado nueve goles.
Le puede interesar:Junior toma decisiones para el segundo semestre: jugadores que salen y continúan
Para conservar a Deiber Caicedo, Junior debería pagar más de un millón de dólares, lo cual está estipulado en la opción de compra.
Por otro lado, desde Barranquilla se estudia la posibilidad de extender, por lo menos hasta diciembre de 2024, el contrato en condición de préstamo.
Fuente
Antena 2