Junior "repatriará" dos jugadores y tendrá abultada nómina para el 2022
El equipo 'rojiblanco' ha confirmado a Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Miguel Ángel Borja como refuerzos.
Junior de Barranquilla se arma para la temporada 2022 y tras confirmar a Miguel Ángel Borja, Daniel Giraldo y Fernando Uribe como refuerzos, los directivos están en la búsqueda de más jugadores para suplir las necesidades del entrenador Juan Cruz Real.
A pesar de que extraoficialmente se ha dado a conocer que hay negociaciones por el defensa Jorge Arias y el volante Yesus Cabrera, también se dará el regreso de dos futbolistas que tuvieron proceso en las divisiones menores del equipo y que jugaron en el Barranquilla F.C y en Junior.
Lea también: Borja confesó por qué le dijo no a la tentadora oferta de Boca Juniors
Se trata del volante de primera línea Enrique Serje y del delantero Luis 'chino' Sandoval, según informó El Heraldo.
Serje salió del conjunto barranquillero en el 2019 con el objetivo de sumar minutos al ser una constante alternativa en Junior. El mediocampista jugó 13 partidos en Once Caldas, por lo que en 2020 cambió de aires y fichó, en condición de préstamo, con Santa Fe. Con el conjunto 'cardenal' no logró tener continuidad, por lo que retornará al cuadro 'tiburón', equipo con el que tiene contrato.
Por otro lado, Sandoval dejó Junior para el segundo semestre de 2021 luego de protagonizar algunos escándalos extradeportivos en Barranquilla. El atacante fue cedido a Fortaleza, en donde fue habitual titular y peleó el ascenso al disputar 17 encuentros y marcar 7 goles.
Le puede interesar: El canje que harían Junior y DIM y que hará ruido en la última semana del año
Tras no conseguir el ascenso, el delantero finalizó su préstamo y deberá volver al equipo 'rojiblanco'.
La idea del entrenador Juan Cruz Real y de los directivos es integrarlos a la nómina para darle alternativas al director técnico y completar la plantilla de 35 jugadores que tiene permitida para el 2022.
Fuente
Antena 2