Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla
Colprensa

Siguen las bajas en Junior: Jermain Peña se va y jugaría en otro equipo de la Liga Betplay

Junior de Barranquilla está "contra la espada y la pared" y podría llegar a perder a un campeón para la siguiente temporada.

Junior de Barranquilla terminaría el 2024 con dolores de cabeza luego de haber conocido que podría estar cerca de perder a uno de los protagonistas del título de la Liga BetPlay 2023-II

El cuadro 'tiburón' no solo terminó con las manos vacías el 2024 en cuanto a títulos, sino que el panorama para 2025 parece que va por el mismo rumbo, ya que desde que finalizaron la temporada deportiva no han hecho mayores movimientos en el mercado de fichajes y la plantilla se estaría quedando corta. 

Le puede interesar: Colo Colo llevaría a la Copa Libertadores a goleador de la Selección Colombia

Audio

Siguen las bajas en Junior: Jermain Peña se va y jugaría en otro equipo de la Liga Betplay

0:27 5:25

César Farías tiene la oportunidad de reformar la plantilla de jugadores que dejó Arturo Reyes y con la cual tuvo que trabajar tras su inminente salida. Esta le dio buenos resultados, consiguió clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-II, pero sin duda alguna lo que le hace falta al tiburón es una reestructuración. 

Hasta el momento solo han anunciado dos movimientos importantes, con la contratación de Daniel Rivera, defensor central proveniente de Fortaleza CEIF, y la renovación del guardameta, Jefferson Martínez, hasta 2026. 

Sin embargo el verdadero problema y la mayor preocupación de los hinchas está en que se ha venido hablando más de las posibles salidas que de los nuevos ingresos. Rafael Pérez, Yani Quintero, Yairo Moreno y Jhon Lerma serían las bajas más probables, y a ella se sumaría una inesperada por causa de Unión Magdalena. 

Lea también: Junior y Santa Fe pelean por jugador recordado en Selección Colombia

Jermein Peña fue citado a regresar a entrenamientos con el 'ciclón bananero' a partir del 6 de enero, ya que se encuentra en condición de préstamo en Junior y si lo quiere mantener para 2025, para poder jugar la Copa Sudamericana y los otros torneos locales con este experimentado defensor, deberá ejercer la opción de compra. 

El defensor samario de 25 años ha sido una pieza fundamental, tanto para Reyes como para Farías, habiendo conseguido sumar más de 4.400 minutos en 56 partidos disputados entre Copa BetPlay, Liga BetPay, Superliga y Copa Libertadores

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido