Junior perdió a un jugador para la Libertadores: ya rescindió contrato
Pasó sin pena ni gloria, y ahora volverá al club que es dueño de sus derechos deportivos.
El equipo ‘tiburón’ sigue preparándose para lo que será su debut en la Liga BetPlay 2024-I y con la necesidad de quedarse con el primer título del año: la Superliga contra Millonarios y que, en el primer encuentro, ganaron por la mínima diferencia gracias a una pena máxima ejecutada por Carlos Bacca.
Junior también tendrá que afrontar la Copa Conmebol Libertadores, sin duda alguna, el máximo anhelo de la institución durante el 2024. Defendiendo su título como campeón, armó un equipo muy interesante con Yimmi Chará, Víctor Cantillo, Bryan Castrillón, Marco Pérez, entre otros. Justamente, Marco le cerró la puerta a Gonzalo Lencina, que recaló en Barranquilla, pero pasó sin pena ni gloria.
Vea también: Video] La polémica presente entre Junior vs Millonarios: ¿Era mano de Jorge Arias?
Gonzalo Lencina llegó a Junior con una bolsa llena de goles tras un buen semestre con el Atlético Bucaramanga. Sin embargo, no tuvo esa regularidad en el club atlanticense. Con el interés del Deportivo Independiente Medellín por el argentino, estaban solo a la espera de que rescindiera su contrato. Ese anhelo se cumplió el sábado 20 de enero.
El club le estaba buscando la salida a Gonzalo Lencina, y finalmente, el acuerdo llegó. El ex Atlético Bucaramanga cortó su contrato con la institución y ahora, tendrá que volver a Belgrano de Córdoba, dueño de sus derechos deportivos. Lencina tenía contrato con el Junior por seis meses más.
Le puede interesar: Superliga Betplay 2024: fecha y hora del partido de vuelta entre Millonarios y Junior
Ahora, de vuelta en Argentina, tiene contrato hasta 2025 con Belgrano. Medellín fue uno de los interesados en quedarse con el delantero, y si desea hacerlo, tendría que entablar conversaciones con los cordobeses para intentar asegurar a un nuevo atacante.
De esta manera terminó la historia de Gonzalo Lencina en Barranquilla donde jugó un total de 15 partidos, marcó un gol y disputó tres de ellos como titular. La llegada de Marco Pérez también fue esencial para cerrarle la puerta al argentino, que se despidió con la espinita de no poderle aportar al club como se esperaba.
Fuente
Antena 2