
Fotos de Colprensa
Junior ganó en Bogotá, pero Farías tiene nuevo problema en Liga BetPlay
El equipo barranquillero llegó a 22 puntos en el campeonato.
Junior de Barranquilla pasa por un buen momento en la temporada 2025 al sumar su cuarta victoria consecutiva en la Liga BetPlay y llegar a 22 puntos que le permiten ubicarse en la tercera posición del campeonato.
Después de quedar eliminado de la Copa Conmebol Sudamericana en la fase previa, el equipo 'rojiblanco' ha superado como local a Millonarios y Unión Magdalena y como visitante a Llaneros y a La Equidad.
Lea también: Farías 'salió a cobrar' tras victoria de Junior: "Nadie me va a hacer creer que soy malo"
El triunfo sobre La Equidad, válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay, generó gran emoción en la afición, teniendo en cuenta que Junior no superaba al equipo capitalino como visitante desde hace 11 años.
Junior ganó, pero hay problema para César Farías
Durante el partido contra La Equidad, Junior de Barranquilla sufrió la expulsión de Brayan Castrillón, mediocampista extremo ofensivo, que ha sido titular del director técnico César Farías en los primeros meses de la temporada.
Sin embargo, la roja recibida por Castrillón podría generar consecuencias en la posibilidad de que el futbolista de 26 años sume minutos.
La principal razón tendría que ver con el motivo de la expulsión, ya que se trató de acto de irresponsabilidad al momento de ser encarado por rival. En su momento Castrillón agredió a un contrario en la cara.
Vea también: Junior dio un zarpazo ante La Equidad y 'coquetea' con el liderato
Tras ver la roja directa, se espera que Bryan Castrillón reciba una sanción de por lo menos dos fechas.
La expulsión de Castrillón se convierte en la cuarta de Junior en la temporada.
Fuente
Antena 2